Despedida

Alix Aspe le dice adiós a Miami

Tras su salida de Telemundo, la comunicadora tomó la decisión de volver a México para reencontrarse y pasar tiempo de calidad junto a sus familiares

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 19:31 hs
Alix Aspe le dice adiós a Miami
Alix Aspe se despidió de Miami.

A lo largo de su vida, la presentadora mexicana Alix Aspe ha afrontado varios retos de los cuales siempre ha sabido salir victoriosa. Sin lugar a sudas estas experiencias le ha servido para aprender grandes lecciones que la han hecho fuerte y capaz de tomar decisiones certeras para cada situación que se le presenta, como es la mudanza que acaba de emprender. Hace unas semanas la también modelo había anunciado que se iba de Miami, y ahora, llegó el momento de despedirse de esta ciudad.

Es así que luego de su salida de Telemundo, la conductora ha asumido un nuevo desafío, y es el de dejar atrás el lugar donde residió durante los últimos 9 años para volver a su natal México y pasar una temporada cerca de sus seres queridos. Y es que a través de sus redes sociales, Alix comentó que era el momento de recuperar el tiempo perdido y estar cerca de su gente, por lo que tomó la decisión de volver a su país de nacimiento.

Alix Aspe y su esposo Diego Betanzo emprendiendo una nueva etapa en sus vidas.

Este cambio también significa perseguir otros sueños e ilusionarse con lo que pueda venir en el futuro. Por ello, Alix se mostró feliz y esperanzada junto a su esposo Diego Betanzo, con quien se casó hace unos meses, en el camión de la mudanza donde se los puede ver entre cajas despidiéndose de Miami.

Asimismo, desde que anunciara que se marchaba de la veraniega ciudad estadounidense, Aspe se ha estado despidiendo de sus amigos y seres queridos que se ganó a lo largo de todos estos años, con los que compartió momentos especiales en lo personal y profesional.

Alix Aspe retorna a su natal México donde pasará una temporada a lado de sus familiares y seres queridos.

Así también, Alix compartió un mensaje que transmite la seguridad que tiene en sí misma, que quizás haga que las lágrimas por la despedida no sean de tristeza, sino de emoción. "Junio será un mes lleno de bendiciones para ti y los que te rodean. Decrétalo", escribió la recién casada.

Por otro lado, Alix Aspe dejó las puertas abiertas para regresar a Miami en el momento en el que crea conveniente. "Hasta pronto Miami, has sido muy bueno conmigo", fueron las palabras que utilizó la presentadora para despedirse.

Ante esta publicación, amigos, colegas y fanáticos reaccionaron haciéndole llegar muestras de cariño y apoyo en esta nueva etapa que está emprendiendo. "Buen viaje, ve y disfruta el camino que Dios te abrió y que estoy segura será increíble, en unos mesecitos ya nos estarás contando", fue el comentario de Karina Banda.

 

Archivado en