Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta

La cantante nacida en Toluca de Lerdo deslumbra con sus publicaciones a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de junio de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta
Ninel Conde es una de las cantantes más representativas de la música regional mexicana. Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde está pasado uno de los momentos más importantes de su carrera. No solo le está yendo de maravillas en la música sino también en los programas de TV. Hace unos días estuvo grabando junto a un conjunto de artistas de primera línea el reality "Secretos de las indomables".

Esta fama que posee actualmente se ve reflejada en las redes sociales. Es por eso que cada vez que Ninel Conde realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes que hablan de lo hermosa que luce hoy en día y de lo bien que le va en su carrera.

Mira el video

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió unos videos y fotos desde el gimnasio que se llevó las miradas de todos. Además agregó un material audiovisual se puede ver a la popular cantante mexicana lucir un atuendo  que le quedó pintado al cuerpo.

Mientras que en el video se la ve con un look que consiste en un top y calza que se destacan por ser entallados al cuerpo. Este detalle no solo enalteció la belleza que posee sino también el deslumbrante cuerpo que tiene a sus 46 años. Al parecer el paso de los años le sienta estupendo a la artista nacida en Toluca de Lerdo.

El cambio físico en el cuerpo de Ninel Conde.

Además, Ninel Conde publicó una foto en sus estados con una brillante noticia para sus fans de sudamérica. La artista azteca compartió una imagen de ella con el anuncio de las dos fechas agotadas que realizará en la ciudad de Brasil el próximo 14 y 15 de junio. Las ciudades elegidas para las funciones son Río de Janeiro y São Paulo respectivamente.

Archivado en