Al borde de la piscina, Dulceida enseña su figura perfecta y paraliza las redes
La influencer española demostró una vez más que es una de las populares de la farándula española.
Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida está pasando por uno de los momentos más importantes de vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal todo marcha de maravillas. A lo largo de su carrera la modelo e influencer española ha conquistado a todos con sus diversos looks.
Es tan grande la popularidad que posee Dulceida en las redes sociales que importantes marcas de ropa y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente, ella las comparte en sus perfiles oficiales y en minutos se viralizan en la web.
En esta oportunidad, Aida Domenech estuvo muy activa en en el mundo virtual y en pocas horas realizó diferentes posteos en su Instagram que deslumbraron a todos. Sin embargo hubo uno en especial que dejó a sus seguidores deslumbrados. El buen presente que tiene se ve reflejado en las fotografías.
En el material fotográfico se puede ver a Dulceida lucir diversos microbikinis de distintos colores que demostró el excelente y tonificado físico que posee la popular modelo a sus 33 años. Este carrusel de imágenes rápidamente se viralizó en la web y fue compartido por sus seguidores en diversas fanpage.
Aida Domenech está viviendo un gran momento personal ya que se reconcilió junto a su Alba Paul Ferrer y desde ese momento ha compartido diversas situaciones de su vida íntima. Desde hace unos meses se muestran juntas en público y se ven más enamoradas que nunca.