Bellísima

Toma aire antes de ver cómo se ve Carmen Villalobos luciendo minivestido

La actriz y presentadora colombiana se quedó con las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 10:31 hs
Toma aire antes de ver cómo se ve Carmen Villalobos luciendo minivestido
Carmen Villalobos está enamorada de su novio Frederik Oldenburg. Foto: INSTAGRAM @cvillaloboss

Carmen Villalobos está pasando por un gran momento profesional y personal al tener un presente verdaderamente magnífico. En lo laboral es la presentadora de la segunda temporada del reality de comidas Top Chef VIP. Mientras que en lo personal vive días a puro romance con su pareja Frederik Oldenburg.

Hace algunas horas, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió un par de fotos de ella que paralizó las redes. En la misma podemos ver a la popular actriz lucir un vestido de color negro que tiene flores de colores. Este minivestido se caracteriza por tener un pronunciado escote y por ser entallado al cuerpo.

Carmen Villalobos posee una figura perfecta a sus 39 años.

Estos detalles que lució Carmen Villalobos demostraron que además de tener una espectacular belleza, es dueña de una figura perfecta a sus 39 años. En varias oportunidades la actriz colombiana ha demostrado que a diario realiza una estricta rutina de ejercicios para tener el cuerpo tonificado.

Junto a las imágenes que compartió en su perfil de IG Carmen Villalobos agregó una frase que dice lo siguiente: "Bienvenido Juniooooooooo. Un mes muyyyyyy esperado. Nos vemos esta noche en #topchefvip2", este post generó miles de corazoncitos y mensajes de sus fans de toas partes del continente.

Carmen Villalobos marca tendencia con sus outfit en Top Chef VIP 2.

Mientras que en sus historias de la mencionada red social de la camarita, la actriz protagonista de la telenovela "Hasta que la plata nos separe"  compartió un divertido video que conquistó a sus millones de seguidores. Junto al clip agregó una descripción que dice: "¿El amor nace por el estómago? Responde a esta pregunta. Hoy a las 7PM/6C nos encontramos en #TopChefVIP2 ".

 

Archivado en