Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir un microbikini

La cantante mexicana conquista a sus fans con fotos y videos en su Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir un microbikini
Ninel Conde posee millones de seguidores que reaccionan ante cada posteo de ella. Foto: INSTAGRAM @NINELCONDE

Una vez más, Ninel Conde está en boca de todos al compartir una serie de fotos y videos de ella en sus cuentas oficiales. La talentosa cantante azteca está pasando por un gran momento profesional y esto se ve reflejado en mundo virtual donde sus seguidores reaccionan ante cada post de ella. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió un carrusel de fotos de ella que deslumbró a todos. En las mismas aparece la popular intérprete luciendo un microbikini de color blanco que no solo enalteció su gran belleza sino también su cuerpo al natural.

Junto a las imágenes, Ninel Conde agregó una descripción que dice: "Estoy agradecido de estar vivo...". La popular cantante mexicana será parte del reality llamado "Secretos de las indomables". Allí comparte equipo junto a grandes estrellas como Zuleyka Rivera y Alicia Machado.

Este post que realizó Ninel Conde causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Nena regálame un poco de muslo please" , fue uno de los comentarios que recibió la aclamada cantante de una de sus compañeras: Zuleyka Rivera.

Ninel Conde marca tendencia con sus diferentes outfits.

Mientras que otra de sus últimas publicaciones tiene que ver con un video que posteó Ninel Conde con el anuncio de una feliz noticia. "Sí, mis bombones, su rebelde llagará a la tierra de la samba por primera vez. Estoy más que feliz por su receptividad y amor, ya que nos fuimos a sold out en dos shows preparados con tanto cariño para todos ustedes", fue el mensaje de nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo.

Archivado en