Bellísima

Karol G luce su escultural cuerpo y paraliza las redes sociales

La cantante de pelos rosados dejó a todos deslumbrados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 08:49 hs
Karol G luce su escultural cuerpo y paraliza las redes sociales
Karol G es la cantante latina más escuchada del mercado latino. Foto: Instagram

La cantante colombiana Karol G está viendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Además de lanzar canciones que se convierten en verdaderos himnos de la música latina, realiza presentaciones en diversas partes del mundo que cuentan con entradas agotadas.

Karol G estuvo muy activa en sus cuentas oficiales al realizar una serie de anuncios en su cuenta de Instagram. En las famosas historias, la cantante de pelos rosados publicó nuevas informaciones sobre su tour "Mañana será bonito" que comienza el 11 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La gran noticia que compartió Karol G sobre su tour.

En la placa que compartió Karol G se pueden ver a simple vista seis nuevas fechas en diferentes ciudades del mencionado país. Ahora la artista nacida en la ciudad de Medellín, también se presentará en Atlanta, San Francisco, Orlando, Los Angeles, Boston, San Antonio y Chicago respectivamente.

Además por si esta noticia fuera poco, Karol G agregó un fragmento de la nueva canción que interpreta para la tan esperada película Barbie, que tiene de protagonista a Margot Robbie. La canción se llama "Watati" y ella misma la publicó en su propia cuenta de videos de YouTube.

En el material audiovisual que publicó Karol G, se puede ver a la popular cantante lucir un atuendo que dejó a todos sin palabras. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas a la bella cafetera. Este look que vistió la intérprete latina no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

 

Archivado en