Bellísima

Frente al espejo, Issa Vegas presume figura perfecta y se lleva las miradas de todos

Fiel a su estilo la modelo argentina deslumbró a sus fans en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 11:06 hs
Frente al espejo, Issa Vegas presume figura perfecta y se lleva las miradas de todos
Issa Vegas volvió a apostar a más y mostró cómo se ve hoy en día. Foto: @issavegas

Issa Vegas está en boca de todos por una serie de fotos y videos que compartió en sus redes sociales. En las mismas se la puede ver lucir un conjunto de fiesta que dejó a más de uno con la boca abierta. La popular rubia demostró una vez más la gran llegada que tiene en sus fanáticos.

Recientemente, Issa Vegas compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver modelar frente al espejo. En la primera captura se la puede ver luciendo una sudadera de color blanca y un jean que no solo enaltecieron su radiante belleza sino también su hermosa silueta. 

Issa Vegas es una de las influencer deportivas más populares del mundo virtual.

Mientras que en el segundo estado de la mencionada red social de la camarita, se puede ver a Issa Vegas luciendo un conjunto de ropa interior de tonos negros que se caracteriza por ser de encaje. En la fotografía se puede leer la frase: "No se si estarán listos para mi primera colaboración en OF.

Mientras que en sus historias de la mencionada red social de la camarita. Issa Vegas compartió un video donde hizo una sugerencia a los restaurantes sobre un equipo que puede salvar una vida. El mismo se llama "Lifevac" y consiste en un instrumento que ayuda a que la persona no se ahogue con comida. 

Issa Vegas posee una cuenta en la popular plataforma de vidos exclusivos.

En reiteradas ocasiones, la modelo e influencer Issa Vegas es convocada por grandes marcas de ropa y productos de estética femenina para que protagonice sus campañas publicitarias. Además en sus perfiles pública videos desde el gimnasio donde se la ve realizando diversas rutinas de ejercicios.

Archivado en