Curioso historial

Con qué otros famosos salió Noor Alfallah, la joven novia de Al Pacino y madre de su cuarto hijo

Noor Alfallah, la bella novia de 29 años de Al Pacino, tiene un particular historial amoroso, habiéndose relacionado siempre con hombres mucho mayores que ella y de un altísimo poder adquisitivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 13:32 hs
Con qué otros famosos salió Noor Alfallah, la joven novia de Al Pacino y madre de su cuarto hijo
Noor Alfallah, la joven novia de 29 años de Al Pacino y la madre de su cuarto hijo en camino.

Durante las últimas horas se dio a conocer la sorpresiva noticia de que Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez. El actor está esperando un hijo fruto de su actual relación con Noor Alfallah, su joven novia de 29 años que se encuentra embarazada de ocho meses.

Al Pacino será padre a los 83 años recordando que tiene otros tres hijos: Julie Marie, de 33 años; y los mellizos Anton y Olivia, de 22. Pero la incógnita surge alrededor de Noor Alfallah, que con 29 primaveras es cuatro años menor que la primera hija del icónico artista. Por eso, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Quién es la joven pareja del actor?

La actual novia de Al Pacino llegó a estar en pareja con Mick Jagger.

La novia de Al Pacino tiene 29 años y es productora cinematográfica. Actualmente, se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony. A su vez realiza emprendimientos audiovisuales con la empresa Imagine Entertainment.

Su madre se codea con los círculos sociales de Hollywood; mientras que su padre es presidente de una empresa llamada Q8 Capital Inc. La familia siempre se movió por los lugares más exclusivos de Los Ángeles y Beverly Hills.

Noor Alfallah es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de Estados Unidos, con ascendencia kuwaití. Desde adolescente ya tenía claro cuál sería su futuro profesional, y estudió producción cinematográfica para luego comenzar a pisar cada vez más fuerte dentro de la industria.

Fue entonces cuando, a sus 22 años, conoció a Mick Jagger, de quien se enamoró perdidamente y mantuvo un importante noviazgo. Tiempo después hizo lo propio con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años.

El vínculo de Noor Alfallah y Clint Eastwood siempre dejó dudas, aunque ella lo desmintió.

Ninguna de esas relaciones prosperó en el tiempo, y Noor Alfallah terminó encontrando consuelo y cobijo en los brazos de Clint Eastwood, quien actualmente tiene 93 años. Vivió un tiempo en la mansión de Los Ángeles que tiene el mítico actor y director, aunque ella se encargó de aclarar reiteradas veces que sólo es un amigo de la familia y la hospedó en momentos críticos de su vida.

En 2021, la joven fue fotografiada junto a Al Pacino en una cena íntima y meses después terminaron de formalizar su relación, en abril de 2022. Sin embargo, algunos medios aseguran que llevan saliendo desde 2020, el año de la pandemia. Hoy, la pareja está en la dulce espera de un hijo.

Al Pacino formalizó su noviazgo con Noor Alfallah en abril de 2022.

 

Archivado en