Una sensible pérdida

África Zavala está de luto por una pérdida muy cercana que cautivó a todos

La actriz mexicana se mostró muy triste en redes sociales por una pérdida muy cercana a ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 09:55 hs
África Zavala está de luto por una pérdida muy cercana que cautivó a todos
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica. Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices del momento al ser protagonista de la una de las telenovelas más vistas de la pantalla chica. La actriz nacida en Ciudad de México fue parte de la octava temporada de popular tira El señor de los cielos. Ella interpretó a "Mecha" que rápidamente se metió en el corazón de los fans de la historia.

Lamentablemente todo no es color de rosa en la vida de África Zavala, ya que hace algunas horas realizó una publicación que entristeció a todos. La misma tiene que ver con una sensible pérdida que tuvo la actriz mexicana en su familia. Según reveló la talentosa artista ella y su familia sufrieron la muerte de su mascota.

África Zavala se mostró muy triste en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, África Zavala compartió un carrusel de fotos de ella junto a su perrito fallecido. Junto a las fotografías, la actriz azteca agregó un sentido mensaje que dice lo siguiente: "Te voy a extrañar Peregrina hermosa siempre estarás en mi, fuiste la mejor perrita del mundo".

Este posteo que realizó África Zavala causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que se solidarizaron con ella. "Peregrina, te mando un fuerte abrazo, créeme que los siento mucho", fue uno de los miles de comentarios que recibió la popular mexicana.

La publicación de África Zavala sensibilizó a sus fans.

África Zavala es una de las actrices más populares del continente. Es por eso que grandes marcas de ropa y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas de publicidad. En varias oportunidades la propia morocha ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje.

Archivado en