Bellísima

Aleska Génesis eleva la temperatura de las redes al lucir un body con transparencias

La popular modelo e influencer venezolana conquista a sus fans con sus post en el mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de junio de 2023 · 00:05 hs
Aleska Génesis eleva la temperatura de las redes al lucir un body con transparencias
Aleska Génesis posee casi cinco millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Aleska Génesis es una modelo venezolana que a lo largo de su carrera se ha convertido en una de las influencer más convocantes del continente. Es por eso que sus publicaciones en sus diversas redes sociales cuentan con miles de mensajes y corazoncitos de sus fans de todas partes.

Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas Aleska Génesis compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que dejó a más de uno sin palabras. En el mismo se puede ver a la talentosa modelo lucir un body de color negro que se caracteriza por tener transparencias y un pronunciado escote.

Este video que compartió la talentosa influencer es parte de una producción que realizó para una importante marca de indumentaria. Debido a la fama que posee en el mundo virtual, las principales firmas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas publicitarias.

Estos detalles que lució la exnovia del cantante Nicky Jam dejó en evidencia que además de tener una impactante belleza es dueña de una escultural figura. En varias oportunidades Aleska ha mencionado que realiza a diario una intensa rutina de ejercicios y que se cuida con una estricta dieta de alimentos.

Aleska Génesis es una de modelo que conquista a todos con su belleza.

Junto al material audiovisual, Aleska Génesis escribió la siguiente frase: "Chico, sabes que estoy loca por ti". Este post causó reacciones inmediatas de sus fans. "Que bello verte enamorada lo mereces soy muy feliz de saber que muchas cosas ya han ido pasando y te des esta oportunidad sea quien sea que te ame sinceramente un abrazo", fue uno de los mensajes que recibió la popular modelo.

Archivado en