Hermosa

Livia Brito presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana dejó en evidencia que el paso de los años le sienta de maravillas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 08:28 hs
Livia Brito presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram/Livia Brito

Después de un año el talento de la exitosa actriz cubana Livia Brito regresa al mundo de la pantalla chica con su nueva telenovela titulada "Minas de Pasión". Esta producción, a cargo del reconocido Pedro Ortíz de Pinedo, promete entregar al público una gran cantidad de emociones.

Livia Brito ha generado mucha expectativa entre sus seguidores luego de publicar material auditivo y visual desde el backstage de las primera grabaciones de la telenovela. La actriz de origen cubano compartió en sus redes sociales unas imágenes que dejan al descubierto que los años le han sentado de maravilla y también un video con el que transmitió la emoción de iniciar un nuevo proyecto.

Livia Brito en su nuevo personaje "Emilia" para Minas de Pasión. 

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver Livia Brito caracterizada como "Emilia", personaje que encarnará en esta nueva tira televisiva. En las fotografías se puede ver a la actriz luciendo una musculosa de color rosado y un pantalón de jean que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este detalle no solo enalteció su gran belleza sino también su escultural figura.

"Minas de Pasión" se basa en un pueblo minero y promete llevar el romance, la venganza, la traición y la esperanza a los televidentes. Ortíz de Pinedo en una entrevista para Televisa destacó que es una historia cargada de emociones. El regreso de Livia Brito a la pantalla chica con su nueva telenovela genera gran expectativa en sus seguidores.

Una imagen que compartió Livia Brito en sus estados de IG.

No sólo se puede observar la belleza de la actriz cautivadora en el backstage de la producción, sino también la emoción que embarca en su nuevo proyecto. “Minas de Pasión” promete ser una historia cargada de emociones como la venganza, el romance y la esperanza.

Archivado en