Susto

Este es el estado de salud del presentador Daniel Bisogno tras ser operado de urgencia

El reconocido periodista de espectáculo fue ingresado de emergencia por un delicado cuadro hepático

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 18:46 hs
Este es el estado de salud del presentador Daniel Bisogno tras ser operado de urgencia
El conocido presentador Daniel Bisogno fue operado de urgencia debido a un cuadro hepático.

En la emisión del popular programa “Ventaneando” del pasado martes 29 de mayo se comunicó que Daniel Bisogno, uno de sus presentadores, fue internado de urgencia. Ahora, su compañera Pati Chapoy dio a conocer su estado de salud, luego de que sea ingresado a cuidados intensivos.

Según lo comentado por Pati Chapoy, luego de la intervención realizada a Daniel, el pronóstico es favorable y ya se encuentra mejorando. “Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, expresó la conductora.

Pati Chapoy, compañera de programa de Daniel Bisogno, dio a conocer detalles del estado de salud del presentador.

Daniel Bisogno estará ausente por un buen tiempo del programa, ya que, si bien podría ser trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, todavía debe someterse a una serie de estudios para determinar cuáles fueron las causas que provocaron este cuadro hepático.

¿Qué es la ruptura de várices esofágicas? 

Según portales especializados, los síntomas de una ruptura de várices esofágicas es la hematemesis, es decir, vómitos con sangre, evacuación negra que indica hemorragia en el tubo digestivo, mareo, síncope y taquicardia, así como también presión baja.

Daniel Bisogno sufrió una ruptura de várices esofágicas.

Según los reportes especializados, las causas que pudieron haber provocado el cuadro hepático de Daniel Bisogno podría ser de diversa índoles. “Hay muchas causas para padecer várices esofágicas, principalmente la obstrucción de irrigación sanguínea al hígado por algún padecimiento o alguna enfermedad hepática, el grado dependerá siempre si en algún momento el paciente se realiza alguna endoscopía para identificar a qué nivel están y si están comprometidas a que puedan generar algún sangrado”.

Archivado en