Bellísima

En microbikini, Dulceida deslumbra con su escultural figura

La influencer española se convirtió en tendencia en las redes, tras realizar una serie de publicaciones en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 11:33 hs
En microbikini, Dulceida deslumbra con su escultural figura
Dulceida es una de las influencer más importantes de España. Foto: Instagram

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida está pasando por uno de los momentos más importantes de vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal todo marcha de maravillas. A lo largo de su carrera la modelo e influencer española ha conquistado a todos con sus diversos looks.

Es tan grande la popularidad que posee Dulceida en las redes sociales que importantes marcas de ropa y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente, ella las comparte en sus perfiles oficiales y en minutos se viralizan en la web.

En esta oportunidad, Aida Domenech estuvo muy activa en en el mundo virtual y en pocas horas realizó diferentes posteos en su Instagram que deslumbraron a todos. El primero de ellos fue una serie de fotos y videos de ella desde la playa que no solo enaltecieron su belleza sino también su perfecta figura.

En el material audiovisual se puede ver a Dulceida lucir un microbikini de tonos celeste que demostró el excelente y tonificado físico que posee la popular modelo a sus 33 años. Este clip rápidamente se viralizó en la web y fue compartida por sus seguidores en diversas fanpage.

Dulceida marca tendencia con sus diversos looks.

Mientras que otra de sus publicaciones más recientes, consiste en un video que es un resumen de una fiesta que se llama Desalia 2023. Este festival de música internacional se desarrolló hasta el día de ayer y contó con artistas de la talla de María Becerra, DJ Nano, entre otros.

Archivado en