Bellísima

Desde el gimnasio, Ángela Aguilar enseña su deslumbrante cuerpo y se lleva las miradas de todos

La cantante regional mexicana realizó una publicación que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 11:06 hs
Desde el gimnasio, Ángela Aguilar enseña su deslumbrante cuerpo y se lleva las miradas de todos
Ángela Aguilar posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Ángela Aguilar vive uno de los momentos más importantes de su vida. Hoy en día es una de las cantantes mexicanas más importantes de la música regional de su país. Con tan solo 19 años se ha metido en el corazón de grandes y chicos al deslumbrar con su cautivante voz.

Además de ser una talentosa cantante, Ángela Aguilar posee una exuberante belleza y es dueña de una figura perfecta. Es por eso que cada vez que comparte fotos y videos en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes. 

Ángela Aguilar es dueña de una escultural figura.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar compartió  fotos desde el gimansio de que dejó a más de uno sin palabras. En las mismas se puede ver a la popular cantante azteca lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Este detalle que lució Ángela Aguilar no solo enalteció su impactante belleza sino también su deslumbrante silueta. En varias oportunidades la hija de Pepe Aguilar ha manifestado que cada vez que tiene un tiempo libre lo utiliza para ejercitarse y para liberar su mente.

Mientras que en su feed de IG, Ángela Aguilar agregó un video junto a un mensaje que dice: "¡Qué emoción! Hoy a medianoche podrán escuchar #PiensaEnMí en su plataforma de streaming favorita y el viernes empezamos la gira en Chicago". Este post causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes.

Archivado en