Bellísima

Greeicy Rendón abre su chaqueta y eleva la temperatura de las redes

La talentosa colombiana realizó unas publicaciones que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:52 hs
Greeicy Rendón abre su chaqueta y eleva la temperatura de las redes
Greeicy Rendón marca tendencia con sus diversos looks. Foto: Instagram

Greeicy Rendón es una las artistas latinas más populares del continente. A lo largo de los años la popular colombiana ha demostrado que es sinónimo de puro talento. Durante su carrera no solo ha tenido éxito en la actuación sino también en la música donde ha lanzado canciones que se convirtieron en verdaderos hits.

Recientemente la cantante nacida en la ciudad de Cali compartió una serie de fotos y videos que pertenecen a la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas en la Música. Allí Greeicy Rendón lució un conjunto de tonos oscuros que se compone por una chaqueta abierta, un minishort y unas botas que dejaron a todos sin palabras.

El outfit elegido por la popular actriz no solo acaparó las miradas de todos sino también demostró que posee una gran belleza y un escultural cuerpo. A sus 30 años Greeicy Rendón demostró que el paso de los años le sienta de maravillas. Ella sin lugar a dudas fue una de las más bellas de la noche. 

Junto a uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón agregó un extenso mensaje que comenzó así: "Hoy, cuando camino por estos lugares… aunque no nos conozcamos… quizás algunos llevan una vida entera… otros llevamos un camino empezado y algunos están comenzando a construir su camino…lo único que yo puedo ver y que es algo que nos une, es que TODOS estamos camellando, soñando y trabajando para poder seguir en este camino que nos mueve y nos llena".

Greeicy Rendón posee más de 21 millones de seguidores en Instagram.

El comentario que publicó Greeicy Rendón terminó de la siguiente manera: "Respeto el trabajo de todos y felicitaciones a todas las MUJERES que llevan años construyendo un camino donde podamos estar todas. G R A C I A S @billboardlatin @billboard por juntarnos para celebrar la constancia y la pasión. Gracias a todos los que hacen parte de esta industria y permanecen con respeto y pasión".

 

Archivado en