Agradecida

Bárbara Bermudo y un gran susto: “los milagros existen”

La presentadora compartió en sus redes sociales el problema de salud que tuvo hospitalizado a su padre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de mayo de 2023 · 19:31 hs
Bárbara Bermudo y un gran susto: “los milagros existen”
Los últimos meses de Bárbara Bermudo no fueron nada fáciles.

La comunicadora puertorriqueña Bárbara Bermudo ha pasado unos últimos meses muy difíciles, los cuales, con mucha fuerza y fe, ha sabido afrontar a pesar de todos los problemas de salud que le tocaron vivir.

Primeramente, Bárbara tuvo una dura experiencia con sus implantes mamarios, que después de varios años de malestar decidió sacárselos el pasado mes de febrero, cosa que le ha cambiado la vida ya que estaba sufriendo el síndrome de ANSIA (del inglés Autoinmune Syndrome Induced by Adjuvants). "La enfermedad de implantes mamarios es producida por una reacción inflamatoria crónica como mecanismo de defensa de nuestras células contra el cuerpo extraño que son las prótesis y que pueden desencadenar un estado de autoinmunidad que es cuando tus propias defensas dejan de reconocer el cuerpo y lo atacan", expresó Bermudo en sus redes sociales.

Bárbara Bermudo se quitó sus implantes mamarios porque le causaron serios problemas de salud.

Luego de haberse sometido a una compleja rehabilitación, la periodista le hizo frente a una situación familiar que ahora compartió con sus seguidores. Y es que su padre tuvo que ser hospitalizado lo que le produjo mucha preocupación a lo largo de varias semanas.

El padre de Bárbara Bermudo atravesó una de crisis de salud por la que tuvo que ser hospitalizado. 

A través de sus redes sociales, la presentadora envió un mensaje alentador y agradeció por la recuperación de su padre. "¡Ya en casa! En el día Nacional de La Oración, le doy gracias al Señor por la vida de mi papá Gustavo, porque los milagros existen, porque Dios es bueno y para siempre Su misericordia. Después de uno de los meses más duros, el amor y la Fe triunfaron. Te amamos papi", escribió la comunicadora.

Sin profundizar mucho en el estado de salud ni en el problema que llevó a su padre a ser ingresado en un centro médico, Bárbara agradeció a varias clínicas y doctores por toda la atención brindada a su papá Gustavo, quien lentamente se va recuperando de su afección.

Archivado en