Bellísima

África Zavala enseña su escultural figura y paraliza las redes

La actriz mexicana realizó una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:16 hs
África Zavala enseña su escultural figura y paraliza las redes
África Zavala marca tendencia con sus diversos looks en redes sociales. Foto: Instagram

África Zavala es una de las actrices del momento por su interpretación en la tira televisiva El señor de los cielos. En esta octava temporada, la popular telenovela latina contó con la incorporación de la actriz mexicana y ha marcado grandes picos de audiencia, siendo así una de las más vistas del año.

A diario la popular actriz nacida en Ciudad de México, conquista a sus seguidores interpretando a Mecha. Este es un personaje muy fuerte dentro de la trama ya que se relaciona directamente con el personaje principal. La incorporación de la mencionada artista fue un gran acierto de la productora ya que ha sumado miles de seguidores de todo el continente. 

Leyenda

Esta popularidad que posee África Zavala se ve reflejada en las redes sociales, donde posee millones de seguidores de todas partes del mundo. En sus perfiles oficiales la talentosa actriz comparte diversos momentos de su vida personal como así también de su vida laboral. Parte de sesiones de fotos que realiza como así también adelantos de las telenovelas que interpreta.

 

En esta oportunidad África Zavala se quedó con las miradas de todos al compartir una serie de fotos de ella en su feed de Instagram que deslumbró a todos. En la primera imagen se puede ver en primer plano el rostro de la mencionada actriz por lo que su belleza acaparó las miradas de sus fans.

África Zavala es dueña de una escultural figura a sus 37 años.

La publicación que compartió África Zavala generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans que la alabaron por su impactante belleza. "Bella bellísima mujer que tengas una linda tarde hermosa", fue uno de los tantos comentarios que recibió la popular artista azteca.

Archivado en