Bellísima

Ninel Conde enseña su perfecta figura al lucir transparencias

La cantante nacida en Toluca de Lerdo realizó un post que se viralizó en minutos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde enseña su perfecta figura al lucir transparencias
Ninel Conde marca tendencia con sus diversos looks en redes sociales. Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde no para de conmover a sus seguidores al publicar hermosas imágenes y videos en sus redes sociales, alcanzando un éxito profesional indudable. La reciente fotografía que compartió en Instagram en la que luce un hermoso vestido blanco despertó una gran cantidad de reacciones de parte de sus fans, quienes externaron su cariño y afecto por la azteca sin ningún reclamo.

Asimismo, Ninel Conde deja entrever el regreso a un territorio nuevo junto a su espectáculo, el cual ha llegado a agotar entradas de sus shows anteriores. La cantante mexicana consideró que es importante estar atento a las malas decisiones que uno toma, pues el camino hacia el éxito y el aprendizaje es largo.

Durante su posteo en su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió con sus seguidores un video de gran sensibilidad, en el cual lucía un hermoso vestido blanco que simbolizaba su cuerpo natural y su gran belleza. Además el mismo posee unas transparencias que enaltecieron su excelentes estado físico.

La publicación fue seguida de una descripción con un mensaje que dice: "Brilla como un diamante... Brillando como un diamante, tú mi amor brilla. Lo dicho la que puede puede y la que no ¡Feliz lunes chicas! Hoy es el día para brillar como nunca antes ¿Qué van a hacer hoy? Díganme que los leo ". Este post generó una ola de likes y de comentarios de sus fans de toda partes.

Un collage que compartió Ninel Conde en sus estados de Instagram.

La intérprete mexicana ha logrado conmover a miles de corazones y atraer la atención de sus seguidores. Con su llegada al territorio de la Samba, Ninel Conde busca recobrar nuevamente el éxito entre el público, logrando dos presentaciones totalmente agotadas. Actualmente la artista nacida en Toluca de lerdo está en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Sin lugar a dudas la cantante mexicana luce su mejor momento e imprime de palabra asertiva una motivación profunda: "Solo fracasas cuando dejas de intentarlo”. Esto ha logrado llegar directamente al corazón de sus miles fans que han mostrado todo el cariño hacia Ninel Conde

Archivado en