Bellísima

Luciendo transparencias, la ex de Maluma enseña su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

Natalia Barulich conquista a sus seguidores con fotos de ella en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:42 hs
Luciendo transparencias, la ex de Maluma enseña su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Maluma y Natalia Barulich fueron una de la parejas más queridas de la farándula latina. Foto: Instagram

La talentosa y simpática modelo Natalia Barulich es una de las favoritas del momento. Su impresionante talento y versatilidad son raíces que sostienen su popularidad, a través de la respuesta inmediata que recibe de sus seguidores al compartir contenido a sus redes sociales.

La carrera de la estadounidense de 30 años está en un gran momento luego de participar en el videoclip del tema "Loco" de Anitta; donde se destacó por sus habilidades para los deportes extremos rodeada de mucha nieve. La expareja del cantante colombiano Maluma es dueña de una escultural figura.

Natalia Barulich conquistó a sus fans con sus diversos looks.

Arrastrando el clima de saludable energía, Natalia Barulich compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos donde se muestra luciendo un vestido de color marrón que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle dejó poco a la imaginación de todos sus seguidores que se quedaron deslumbrados con su belleza.

Junto a las fotografías, Natalia Barulich agregó una descripción que dice lo siguiente: "Echa un vistazo". Este post causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes del continente. "¡Guau, Natalia! Hermosa", fue uno de los miles de comentarios que recibió por parte de sus fans.

Natalia Barulich posee más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Este contenido impactante acaparó la atención de la modelo mexicana Yanet García y la venezolana Shannon de Lima, al tiempo que recibió miles de likes y comentarios. Fuera de los pasarelas, la modelo de raíces cubanas también tiene grandes habilidades para la música siendo una de las DJ's más reconocidas en Estados Unidos e Ibiza e incluyendo en su currículum algunos pequeños proyectos cinematográficos.

Natalia Barulich es una de las modelos más convocadas por las marcas de ropa en el mundo virtual.

 

Archivado en