Bellísima

Kate del Castillo abre su chaqueta y eleva la temperatura de las redes

La actriz mexicana conquista a sus fans con diversas publicaciones en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:36 hs
Kate del Castillo abre su chaqueta y eleva la temperatura de las redes
Kate del Castillo ha salido con famosos como Aarón Díaz y Luis García Postigo. Foto: Instagram

Kate del Castillo Negrete Trillo, conocida popularmente como Kate del Castillo es una actriz y modelo mexicana que a lo largo de los años ha sido parte de grandes tiras de la pantalla chica mexicana. La nacida en Ciudad de México se hizo conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

Hoy en día esta serie se ha convertido en una de las más vistas del continente y gracias al gigante del streaming Netflix su popularidad creció a pasos agigantados. Con la tercera temporada de La Reina del SurKate del Castillo es tendencia en redes y portales de noticias del espectáculo.

Leyenda

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Kate del Castillo compartió un par de fotos que no solo deslumbraron a todos sino que también dejaron en evidencia lo hermosa que luce hoy a sus 50 años. Una vez más demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

En las imágenes se puede ver a Kate del Castillo lucir una chaqueta de cuero abierta y sin ropa interior debajo de la misma. Este detalle demostró el deslumbrante cuerpo que posee hoy en día. En varias ocasiones la actriz azteca ha mencionado que todos los días realiza una rutina de ejercicios.

Leyenda

Mientras que en su feed de la mencionada red social de la camarita, Kate del Castillo agregó un video donde se la puede ver entrenado junto a su hermana, la periodista Verónica del Castillo. A las famosas mujeres se la puede ver realizar una rutina de boxeo para ejercitar sus cuerpos. 

 

Archivado en