Hermosa

Carmen Villalobos presume su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes

La actriz y presentadora colombiana vive un gran presente en su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:26 hs
Carmen Villalobos presume su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes
Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram

Carmen Villalobos está pasando por un gran momento profesional y personal al tener un presente verdaderamente magnífico. En lo laboral es la presentadora de la segunda temporada del reality de comidas Top Chef VIP. Mientras que en lo personal vive días a puro romance con su pareja Frederik Oldenburg.

Hace algunas horas, en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió un foto de ella que paralizó las redes. En la misma podemos ver a la popular actriz lucir un vestido de color salmón que se caracteriza por tener un pronunciado escote y por ser entallado al cuerpo.

Carmen Villalobos posee millones de seguidores en las redes sociales.

Estos detalles que lució Carmen Villalobos demostraron que además de tener una espectacular belleza, es dueña de una figura perfecta a sus 39 años. En varias oportunidades la actriz colombiana ha demostrado que a diario realiza una estricta rutina de ejercicios para tener el cuerpo tonificado.

En la imagen que compartió en las famosas historias de IG Carmen Villalobos, se puede leer la siguiente frase: "Listos para #topchefvip2? Nos vemos a las por @telemundo". Esta foto en pocas horas se viralizó en la web y fue compartida por diferentes fanpage de la popular cafetera.

Mientras que en su feed de la mencionada red social de la camarita, la actriz protagonista de la telenovela "Hasta que la plata nos separe"  compartió un divertido video que conquistó a sus millones de seguidores. Junto al clip agregó una descripción que dice: "Cuando vamos a grabar a locación y no tenemos tiempo de conocer! El mejor compañero de mundo".

Archivado en