Familia

Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, reveló cómo fueron sus primeros días como papá

Gratitud, emoción y felicidad son las palabras que más se pudieron decodificar de las declaraciones que dio en las últimas horas el productor que acaba de convertirse en papá por primera vez.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:01 hs
Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, reveló cómo fueron sus primeros días como papá
Foto: https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/12/historia-de-amor-de-maite-perroni-y-andres-tovar

Luego de unos meses turbulentos entre mucho trabajo, rumores de crisis matrimonial, separación y el bebé a punto de llegar, Maite Perroni y Andrés Tovar dieron la feliz noticia de la llegada de su primogénita, Lía. La niña nació en Estados Unidos pero rápidamente se encargaron de tramitarle la doble ciudadanía porque querían que también fuera mexicana. Después de varias horas de hermetismo y de disfrutar de la recién nacida, el productor dio una serie de declaraciones a un grupo de periodistas y todo lo que trasmitió es alegría.

A unos días de haber anunciado el nacimiento de su hija Lía, Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, compartió cómo él y la actriz disfrutan de este mágico momento, que definitivamente los ha unido más como familia. El productor de televisión contó cómo les ha cambiado la vida la llegada de su bebé y visiblemente feliz, Tovar le dio una entrevista a un grupo de reporteros, a quienes les contó cómo vive esta nueva faceta de su vida.

Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en padres de Lía.

“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas, la vida te va a cambiar’”, compartió. El productor destacó cómo la paternidad les ha permitido reafirmar su amor. “Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios”, puntualizó.

Además de sus compromisos de trabajo, Andrés y Maite están completamente enfocados en disfrutar al máximo su primera experiencia como papás, incluso Tovar habló de las tareas que ha tenido que aprender. “Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, compartió.

Lía nació en Miami, pero sus padres tramitaron la doble ciudadanía porque también lleva raíces mexicanas.

Por otra parte, habló de cómo está Maite:La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, compartió.

Con la llegada de su primogénita, el productor platicó que esta experiencia lo ha tocado hasta lo más profundo. “Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació. (Fue) cesárea”.

Andrés Tovar aseguró que Maite Perroni se encuentra muy bien y feliz disfrutando su primera etapa de maternidad.

Aunque la pareja no ha compartido muchos detalles del nacimiento de la bebé, Andrés confirmó que su hija nació en Estados Unidos. “Tiene a sus padres mexicanos, por supuesto ella tiene la doble nacionalidad, pero sí feliz, orgullosamente mexicana”.

Archivado en