Bellísima

Úrsula Corberó luce su escultural figura y deslumbra a todos

La popular actriz española realizó un post que conquistó a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 11:15 hs
Úrsula Corberó luce su escultural figura y deslumbra a todos
La actriz española Úrsula Corberó marca tendencia y así es cómo se muestra en su Instagram. Foto: Fuente: Imagen / @ursulolita

Úrsula Corberó no cansa de sorprender a sus fanáticos con sus distintas facetas, no solo la caracteriza su talento para actuar, sino que su belleza natural y su carisma la acompañan en todos los proyectos profesionales que emprende. Hace unas horas compartió en su feed de Instagram una serie de fotos en las cuales se luce con un vestido azul con flores.

Estas fotos fueron un auténtico éxito y en pocos minutos se difundieron por las redes sociales. La exitosa actriz y modelo Úrsula Corberó vuelve a sorprender a sus seguidores con su éxito profesional. La increíble belleza española, que con 33 años demuestra que la madurez le sienta de maravilla, compartió una sesión fotográfica para una reconocida marca de ropa.

Úrsula Corberó compartió una sesión de fotos en sus redes.

Estas imágenes se viralizaron rápidamente en la red, provocando la admiración entre sus fanáticos. Por otro lado, Úrsula no sólo presume sus logros profesionales, sino que también compartió una imagen junto a su pareja Chino Darín que deslumbró a sus seguidores.

Úrsula Corberó presume su escultural cuerpo con una nueva sesión de imágenes.

Úrsula Corberó, una actriz y modelo que no para de sorprender. La ilustre española se ha convertido en una de las más destacadas y queridas figuras públicas. En sus cuentas oficiales demostró una vez más que no solo es dueña de una imponente belleza sino también de una escultural figura.

Úrsula Corberó marca tendencia con sus diversos looks.

Destacando además su talento y experiencia profesional que la han llevado a alcanzar el éxito. Úrsula Corberó es una de las actrices más populares del mercado latino. El punto máximo de su carrera lo alcanzó cuando fue una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, La casa de papel.

Úrsula Corberó junto a su pareja, el actor argentino Chino Darín. 

 

Archivado en