Hermosa

Prepárate para ver a Issa Vegas luciendo su cuerpo al natural

La modelo e influencer latina se viralizó en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 10:44 hs
Prepárate para ver a Issa Vegas luciendo su cuerpo al natural
Issa Vegas conquista a sus seguidores con fotos y videos en sus perfiles oficiales. Foto: Instagram

Issa Vegas es una reconocida modelo e influencer argentina con sede en la ciudad de Miami. Desde hace un tiempo, y como es natural, la rubia es el centro de atención en las redes sociales, donde impacta constantemente a sus seguidores con sus imagénicas sesiones para diferentes marcas.

Además de los famosos looks, la exitosa modelo comparte diversas rutinas de ejercicios que sirven como ejemplo para alcanzar un cuerpo parecido al de ella. Hace algunas horas, Issa Vegas publicó un contenido en el que se la ve lucir un microbikini de tonos piel que dejó con la boca abierta a sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

En la descripción agregada a la publicación, podemos leer: "Mi ??nl1 está gratis FREE?? Link in Bio". El video desató una cascada de likes y mensajes de todo el mundo, algunos hasta señalando al ¿genio? que es su boy. Esta figura podría corresponder al novio de la modelo, el cual fue cuestionado por algún rumor hace algunos días.

Sin embargo, ella misma salió al paso desmintiendo todos aquellos dichos. Así mismo, Issa Vegas comparte reflexiones de vez en cuando, como una que publicó hace poco tiempo: "La vida es hermosa, en brazos de quien te quiere". Cuerpo escultural y frases solidarias: Issa Vegas constantemente es tendencia en las redes sociales.

A través de sus plataformas online, influye en millones de personas de todas partes del mundo. Desde hace unos años, la rubia cautiva con sus estilosos outfits que son parte de las sesiones para diferentes marcas. La popular charlatana también destaca con sus contenidos; recientemente compartió un compilado de videos donde se la ve realizando su rutina de ejercicios.

Archivado en