Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su escultural cuerpo

La cantante mexicana deslumbra a sus fans con nuevas publicaciones en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su escultural cuerpo
Ninel Conde es una de las cantantes mexicanas más convocantes de la música regional de su país. Foto: INSTAGRAM @NINELCONDE

Ninel Conde está en el ojo de los reflectores una vez más gracias a las últimas imágenes y videos que ha compartido en sus redes sociales. La cantante azteca se encuentra en su mejor momento profesional, lo que se refleja en la respuesta de sus seguidores al publicar cada una de sus post.

La última foto que compartió en Instagram dejó a todos baboseados con el vestido de color blanco que lució quien continúa demostrando su gran belleza y su cuerpo al natural. Ninel Conde desveló que ha pasado días divertidos con desafíos e incertidumbre.

Ninel Conde deslumbra con su imponente imagen.

Junto con la foto, la cantante de ascendencia azteca dejó el mensaje de que las malas decisiones traen grandes enseñanzas. Su publicación generó miles de reacciones en forma de likes y comentarios. Muchos de sus seguidores demostraron el gran cariño que le tienen a Ninel Conde y aceptaron sus "malas decisiones" sin ninguna queja.

La cantante también compartió un breve aviso para anunciar su llegada a un territorio nuevo. Su rebelde la llevará de regreso a la región de la Samba donde su espectáculo ha enamorado y cautivado al público, llegando incluso a agotar entradas en dos shows. Las últimas noticias de Ninel Conde tienen a todos hablando.

Ninel Conde posee millones de seguidores en sus redes sociales.

La cantante ha conseguido cautivar el corazón de miles de personas al compartir una foto y video de ella en su cuenta oficial de Instagram. La cantante mexicana aprovechó la oportunidad para lucir un precioso vestido de color blanco donde destacó su gran belleza a su cuerpo al natural.

Además, la intérprete mexicana dijo que ha pasado días complicados pero con ellos viene un gran aprendizaje. Junto al carrusel de imágenes Ninel Conde agregó una descripción que dice lo siguiente: "Solo fracasas cuando dejas de intentarlo...". Desde hace unos días la intérprete nacida en Toluca de Lerdo está redactando mensajes motivadores. 

Ninel Conde tiene un tonificado cuerpo a sus 46 años.

 

Archivado en