Bellísima

Liz Hurley, ex de Hugh Grant, deslumbra a todos en microbikini y a los 57 años

La popular actriz conquistó a sus fans en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 09:06 hs
Liz Hurley, ex de Hugh Grant, deslumbra a todos en microbikini y a los 57 años
Liz Hurley fue una de las actrices más populares de la década del '00. Foto: Instagram

Desde hace treinta años, Elizabeth Hurley es una de las figuras más emblemáticas en la industria de Hollywood y el mundo de la moda. Empezando como modelo, la actriz británica llegó a co-protagonizar películas junto a los mejores actores, entre las cuales destaca "Al diablo con el diablo" de 2000.

Compartiendo su vida junto al empresario estadounidense Steve Bing, la pareja tiene un hijo de 20 años: Damian Charles Hurley. Actualmente, la fama de Liz Hurley continúa inigualable en las redes sociales, resistiendo el paso del tiempo con el mismo carisma de siempre.

Liz Hurley una vez más es tendencia en redes sociales.

Recientemente, Hurley compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde podemos apreciar el fenomenal atuendo que eligió para una producción de su propia línea de indumentaria. Se trataba de un microbikini de color turquesa que sorprendió a todos al demostrar que a sus 57 años, Liz sigue tan bella como el primer día.

Poco después, agregó a sus publicaciones un comentario entusiasta que traducía lo feliz que se sentía de la vuelta de su prenda favorita. Nacido el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido, Elizabeth Hurley llegó desde temprana edad a ser uno de los iconos más reconocidos de la cultura.

Liz Hurley posee millones de seguidores en las redes sociales.

Desde su comienzo como modelo hasta ahora, el nombre de Liz Hurley sigue gozando de inmensa popularidad que no muestra signos de disminuir. En su nueva faceta de empresaria la popular artista conquista a todos con sus publicaciones en las redes sociales.

Archivado en