Bellísima

Ester Expósito deja poco a la imaginación al enseñar su hermosa silueta

La popular madrileña deslumbró a sus fans con una nueva publicación en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 10:12 hs
Ester Expósito deja poco a la imaginación al enseñar su hermosa silueta
Ester Expósito es una de las actrices que también triunfa en el mundo de la moda. Foto: Instagram

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más conocidas de España, conquistando tanta popularidad en Latinoamérica que su papel protagónico en la serie de Netflix 'Élite' fue su catapulta hacia la fama. Hace unas horas, la estrella publicó unas fotografías a las que los seguidores de todo el mundo respondieron de inmediato, coronando el post con más de un millón de likes.

La imagen muestra a Ester en la ciudad de Yucatán, México con una blusa de tonos amarillos y un cabello recogido con cola, completado con un pantalón negro. Esta aparición visual de la joven actriz encandiló a sus seguidores, para quienes el look y la figura perfecta de Ester fueron los temas más celebrados en los comentarios.

Ester Expósito posee más de 27 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la popularidad de Ester Expósito se mezcla junto a su novio, el actor Nicolás Furtado, con quien tuvo unos días de remodelación en Sudamérica para recibir a la nueva temporada. El rostro de la protagonista de la serie de Netflix 'Élite', Ester Expósito, se llevó las miradas de todos una vez más.

"Un día de estos nos vamos a conocer por chamba, nos vamos a llevar bien y vamos a salir a cenar, te voy a enseñar este mensaje y nos vamos a reír..", fue uno de los miles de mensajes que recibió la popular actriz española en su post de la famosa red social de la camarita.

Ester Expósito nació el 26 de enero de 2000 en la ciudad de Madrid, España.

Además de ser una brillante actriz, Ester Expósito es una brillante modelo que a diario marca tendencia en las redes sociales. Es por eso que en varias ocasiones, grandes marcas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas publicitarias.

Archivado en