Alarma

Vuelve a preocupar la salud de Julio Iglesias: “ya no recuerda ni sus canciones”

El cantante español se encuentra alejado de los escenarios desde hace casi cuatro años sin tener certeza de cómo se encuentra su estado de salud

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 29 de mayo de 2023 · 22:31 hs
Vuelve a preocupar la salud de Julio Iglesias: “ya no recuerda ni sus canciones”
Se disparan nuevamente las alarmas por la salud de Julio Iglesias.

La salud del emblemático cantante Julio Iglesias vuelve a preocupar luego de que se diera a conocer que el español ya no estaría recordando sus propias canciones. Las alarmas se dispararon luego de que el famoso conductor argentino y amigo íntimo del artista, Alberto Mateyko, realizara una publicación mostrándose preocupado por el exesposo de Isabel Preysler

De esta manera, Mateyko le pidió a Julio que salga a aclarar cómo se encontraba, ya que también se rumorea que el cantante habría perdido la movilidad y estaría en silla de ruedas. Sin embargo, con todo el revuelo causado, el animador argentino y uno de los mejores amigos del padre de Enrique Iglesias, decidió borrar el mensaje minutos después. 

Preocupa la salud de Julio Iglesias, quien hace casi cuatro años está alejado de los escenarios.

“¿Qué anda pasando Julito? ¿por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?”, escribió Alberto Mateyko.

Luego del polémico mensaje, el periodista argentino de espectáculos Luis Ventura contó en su programa “A la tarde” de América TV que, en conversación privada Mateyko le había dicho que Julio Iglesias se encontraba con un delicado estado de salud, y que no quiso salir al aire por estar molesto por todo lo ocasionado a raíz de sus palabras.  

Julio Iglesias cerró su círculo cercano al máximo y casi nadie sabe nada de él.

Por su parte, la periodista Cora Debarbieri dijo que Julio Iglesias estaría en silla de ruedas debido a una fuerte lesión en la columna vertebral y es por ello que hace casi cuatro años está alejado de los escenarios. Asimismo, otro de los panelistas del programa dijo que el cantante español ha reducido su círculo al máximo, con lo que ya casi nadie tiene contacto con él, además de haberse olvidado sus propias canciones. “Me dicen que es tremendo, la parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias, directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, señaló Vázquez.

Lo cierto es que la familia del artista no se ha pronunciado sobre esta supuesta delicada situación y se espera que surjan nuevas informaciones sobre el estado de salud de Julio Iglesias.  

 

Archivado en