Bellísima

África Zavala deslumbra con su figura y deja poco a la imaginación

La actriz nacida en Ciudad de México conquistó a sus fans en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:24 hs
África Zavala deslumbra con su figura y deja poco a la imaginación
África Zavala es una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de los cielos. Foto: Instagram

África Zavala es una artista mexicana que cautivó al público interpretando el papel de Mecha en la octava temporada de "El Señor de los Cielos". Desde entonces, su popularidad saltó cuotas y, para la sorpresa de muchos, se transformó en una de las figuras mexicanas más recomendadas en el mundo digital.

Esta actriz llegó para quedarse y las pruebas están a la vista. Justo el otro día, en su mundialmente conocida cuenta de Instagram, Zavala compartió una occidental fotografía suya, tomada durante una sesión fotográfica para una determinada compañía de indumentaria.

África Zavala deslumbra con su figura en las redes.

En dicho post, la intérprete luce un impecable atuendo, que resalta la deslumbrante figura provocativa que tiene. Cada vez que esta belleza mexicana posa frente a una cámara para representar a alguna conocida marca, sus miles de seguidores prueban que están del otro lado del mundo apoyándola con corazones y elogios.

Uno de ellos le aseguró a África Zavala ser un "monumento del Olimpo, una diosa espectacular". Junto a la fotografía, la actriz agregó un hermoso mensaje, reafirmando su amor y agradecimiento a cada una de sus fanáticas, pues sin ellas no habría logrado tanto.

La foto que compartió en sus estados África Zavala. 

África Zavala logra conquistar al mundo desde el otro lado del teléfono: desde el IG de su cuenta oficial, cientos de seguidores alaban la inigualable belleza de la artista mexicana y reaccionan extasiados ante posteos como el último, que fue el puntapié para que "Mecha" demostrara una vez más su talento como modelo. La protagonista del Señor de los Cielos consigue, a través de sus publicaciones en redes sociales, unir a miles de fanáticos de todas partes del planeta.

Archivado en