Conócelas a todas

Toma asiento antes de conocer todas las novias famosas que tuvo Tom Cruise

Tom Cruise es un actor que nunca estuvo solo. Siempre con una mujer a su lado, el protagonista de Misión Imposible tuvo varias polémicas por este motivo en su vida. Aquí te develamos la larga lista de novias que tuvo en su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Toma asiento antes de conocer todas las novias famosas que tuvo Tom Cruise
Tom Cruise es de los galanes más deseados de Hollywood. Foto: Instagram

Luego de lo que fue la jornada que vivió con Shakira en Miami, Tom Cruise quedó en el centro de las miradas. Se sabe que hay cierta tensión entre ambos y que podrían estar comenzando una relación, aunque todavía no hay nada confirmado.

El artista nacido en Nueva York habría quedado tan impactado con este encuentro que al día siguiente le envió flores a la colombiana e incluso hay quienes dicen que habría desistido de ir a la coronación del rey Carlos III como rey del Reino Unido para pasar tiempo con ella.

Más allá de la caribeña, el actor de 58 años tuvo muchas otras novias, algunas con las que incluso llegó a casarse y tener hijos.

Todas las novias famosas de Tom Cruise

Rebecca De Mornay

La actriz de la película "La mano que mece la cuna" fue la primera pareja famosa de Tom Cruise. Estuvieron juntos entre 1983 y 1985, comenzando cuando él tenía apenas 18 años y ella 23.

Cher

La celebridad de California fue la segunda novia famosa que tuvo el protagonista de "Top Gun". La relación no duró mucho, fue apenas un año entre 1985 y 1986, cuando ella tenía 27 años y él 20.

Tom Cruise y Cher.

Mimi Rogers

El primer matrimonio de Tom Cruise fue con Mimi Rogers. Ella es una actriz estadounidense, nueve años mayor que él, que trabaja también como productora y jugadora de poker. Su gran actuación fue en el largometraje de 1987 llamado "La sombra del testigo". Estuvieron casados entre 1987 y 1990

Nicole Kidman

Fue quizá uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. En este caso Nicole Kidman es tres años menor que Tom Cruise. Se conocieron en el rodaje de "Días de Trueno" y se casaron en 1990, meses después de que él se separe de Mimi Rogers.

Duraron hasta 2001, en lo que fue un divorcio muy controversial y que tuvo meses de cobertura mediática. Juntos adoptaron dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, quienes tienen actualmente 31 y 28 años respectivamente.

Penélope Cruz

La icónica actriz española es otra de las que pasó por la vida amorosa de Tom Cruise. Estuvieron juntos desde 2001 hasta el 2004, habiendo filmado juntos la película Vanilla Sky.

Tom Cruise y Penélope Cruz, juntos.

Katie Holmes

En 2006 tuvo su -hasta ahora- último matrimonio, con Katie Holmes. Se conocieron mientras él buscaba una co-protagonista para Misión Imposible, se pusieron de novios en 2005 y duraron hasta el 2011. Tuvieron juntos a la única hija biológica de él, llamada Suri.

Hayley Atwell

Por último, el actor y productor estuvo en pareja con Hayley Atwell, entre finales de 2020 y mediados de 2022, con un corte de relación incluido en el medio. Se conocieron en una de las películas de la saga "Misión Imposible.

Archivado en