Sincera

Lucerito Mijares reveló cómo afrontó el divorcio de sus padres siendo una niña

La joven está a punto de debutar como actriz teatral y todos los medios de comunicación fueron por ella para tener la exclusiva de lo que se viene pero también para que relate escenas importantes de su vida personal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:46 hs
Lucerito Mijares reveló cómo afrontó el divorcio de sus padres siendo una niña
Foto: https://www.poresto.net/hiper-viral/2023/5/22/lucerito-mijares-sorprende-por-radical-cambio-de-look-384897.htmlhttps://www.poresto.net/hiper-viral/2023/5/22/lucerito-mijares-sorprende-por-radical-cambio-de-look-384897.html

Ningún hijo desea el divorcio de sus padres, pero si es por el bienestar y la felicidad de la familia manteniendo una buena relación entre todos los miembros, se puede aceptar la situación y llevar una vida muy natural aunque no todos vivan bajo el mismo techo. Lucerito Mijares tuvo que enfrentar la ruptura de sus papás siendo una niña de seis años que recién comenzaba a tener conciencia de cómo funcionaba el mundo. Aún así asegura que no recuerda haber escuchado a Mijares y Lucero discutir jamás y, a pesar del divorcio, siempre mantuvieron una excelente relación.

Lucero Mijares está a punto de debutar como actriz de teatro musical en México con la puesta en escena El Mago y en plena promoción del musical, por primera vez habló sobre cómo enfrentó el divorcio de sus famosos papás, Lucero y Manuel Mijares. La hija menor de Lucero y Mijares concedió una entrevista al programa matutino Despierta América, donde compartió algunos detalles sobre cómo vivió el divorcio de los cantantes, quienes disolvieron su matrimonio en 2011 luego de 14 años de juntos.

Lucerito Mijares relató en Despierta América cómo enfrentó el divorcio de sus padres siendo una niña.

La joven compartió que tanto para ella como para su hermano mayor, José Manuel, la separación de sus papás fue tomada de forma natural y desde el amor, debido a la buena relación que siempre tuvieron los cantantes. "Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien", comentó Lucero Mijares, quien destacó que jamás le tocó presenciar una discusión entre sus papás. "A mí y a mi hermano nunca nos tocó ver estas discusiones", explicó.

La joven actriz y cantante resaltó la gran relación que tiene con cada uno de sus papás y aseguró que ambos son sus “amuletos de la buena suerte”, además, compartió lo que considera que le heredó a cada uno. "Mis papás son mis amuletos. Yo creo que la sonrisa, el carácter se lo heredé a mi mamá, pero a veces también lo saqué a mi papá, porque luego soy medio penosa y seria", expresó.

Lucerito aseguró que nunca sufrió el divorcio de sus padres porque siempre se llevaron muy bien.

La artista, quien en febrero pasado cumplió 18 años, también compartió el valioso consejo que recibió de sus papás ahora que próximamente debutará en teatro musical. "Que siempre viva al máximo, que sea siempre la más feliz, porque nunca sabes cuándo se puede acabar algo, que disfrute al máximo", compartió Lucero.

El 18 de enero de 1997, Lucero y Mijares se casaron en una espectacular boda en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México. Durante su matrimonio, se convirtieron en papás de José Manuel y Lucerito Mijares, quienes crecieron alejados del espectáculo.

Lucerito aseguró que sus padres son "los amuletos de su suerte".

Aunque eran considerados como la pareja perfecta, el 4 de marzo de 2011 anunciaron su separación de mutuo acuerdo con un comunicado, en el que explicaron que siempre serían amigos por el bien de sus hijos.

Archivado en