Hermosa

África Zavala eleva la temperatura de las redes al lucir su perfecta

La actriz mexicana deslumbró a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:31 hs
África Zavala eleva la temperatura de las redes al lucir su perfecta
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica latina. Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala está en boca de todos al realizar una nueva publicación en sus cuentas oficiales. Este post no solo se viralizó en la web sino también fue levantado por diversos portales de noticias del espectáculo. Además de ser una brillante actriz es una talentosa modelo.

Hace algunas horas, África Zavala estuvo muy activa en las redes sociales donde realizó publicaciones que deslumbraron a todos. La primera de ellas se puede ver en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Allí la protagonista de la octava temporada de El señor de los cielos posó frente al espejo.

África Zavala conquista a sus fans con sus diversas publicaciones en las redes.

En la fotografía, África Zavala aparece luciendo un conjunto de color verde que se compone por un top y una minifalda que no solo enalteció su belleza sino también su figura perfecta. Una vez más la nacida en Ciudad de México demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Este post que realizó África Zavala cosechó miles de reacciones, entre corazoncitos y comentarios de sus fans de todas partes. "Y dónde va a ser la rumba? Wooow ESPECTACULAR", fue uno de los mensajes que recibió la popular actriz mexicana. Ella posee un gran feedback con sus fanáticos en redes sociales.

África Zavala posee un gran fandom en España.

Mientras que en sus historias de la mencionada red, África Zavala compartió una foto de ella donde se la ve de espalda. Allí la brillante artista azteca aparece luciendo un minishort de jean y un top de colores que dejó en evidencia el excelente estado físico que posee a sus 37 años.

Archivado en