Comenzaron las especulaciones

Ben Affleck es fotografiado con Jennifer Garner en medio de una supuesta crisis con Jennifer Lopez

El actor Ben Affleck fue visto con la madre de sus hijos, Jennifer Garner, conversando de manera muy "íntima" y, según muchos reportes, se lo veía "triste". En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 23:15 hs
Ben Affleck es fotografiado con Jennifer Garner en medio de una supuesta crisis con Jennifer Lopez
Esta fue la foto que causó polémica: mira a Ben Affleck con Jennifer Garner. Foto: Instagram

Hace varios meses, especialmente después de la escena de los premios Grammys donde se los vio un poco molestos, se viene especulando sobre una supuesta crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Y parece ser que la gota que rebalsó el vaso han sido unas imágenes que vienen circulando donde de lo ve l actor conversando con Jennifer Garner, su exesposa.

De acuerdo con Page Six, Ben Affleck y Jennifer Garner se juntaron luego de dejar a su pequeño Samuel en la escuela, ubicada en el vecindario de Brentwood, Los Ángeles.

Los actores, quienes se divorciaron en el año 2018, sostienen una relación "amistosa" por sus hijos, y en esa oportunidad se los vio caminando y conversando tranquilamente mientras se dirigían hacia donde estaba estacionado el automóvil de ella.

Una vez en el lugar, se los pudo observar manteniendo una "conversación seria" durante varios minutos, y algunos de los espectadores presentes llegaron a decir que el actor parecía "triste".

Aunque una testigo confirmó que el también director parecía estar preocupado y consternado, una fuente cercana a ambos dijo que ellos solamente charlaban (seguramente por cuestiones de los hijos que tienen en común).

“Puedes ver claramente que están teniendo una plática y ella lo está escuchando. Es un narrador y puede animarse cuando habla”, explicó la persona que confirmó que no hay nada de qué preocuparse.

Ben Affleck y Jennifer Garner son captados manteniendo una conversación muy seria en medio de los rumores de crisis entre el actor y JLO. 

Jennifer Lopez habla de su vida junto a Ben Affleck

El pasado mes de enero, Jennifer Lopez se sinceró sobre cómo ha sido vivir junto al actor después de decidir volver a estar juntos, especialmente porque ambos tienen sus propios hijos y eso es algo difícil de congeniar.

“Ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos tus sueños se hacen realidad. Y ha sido un año fenomenal. Creo que (para mí), el mejor desde que nacieron mis nenes”, declaró JLo para el medio Today.

“Lo que creo que me he estado preguntando toda mi vida es: ¿es real el amor? ¿Existe el verdadero amor? Son dos personas que se unen y dicen: ‘Voy a estar aquí, pase lo que pase. Y vamos a superarlo juntos’”, sentenció con total orgullo hablando de su esposo.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han hecho declaraciones respecto a los rumores que circulan acerca de una supuesta crisis en su matrimonio. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Archivado en