Hermosa

África Zavala deslumbró con su cuerpo al natural en El señor de los cielos

La actriz mexicana se despidió de su personaje y deslumbró a todos con su belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 10:06 hs
África Zavala deslumbró con su cuerpo al natural en El señor de los cielos
África Zavala tiene un hijo llamado León. Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera. Ella demostró todo su talento para ser una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de cielos. Esta tira televisiva tuvo su gran final y cosechó picos de encendido en el prime time.

Fue tan natural la incorporación de África Zavala que pareció que estuvo desde el comienzo trabajando con este excelente elenco. Su personaje, Mecha, tuvo una gran aceptación y rápidamente se metió en el corazón de los televidentes. Este éxito que posee se ve reflejado en las redes sociales donde posee millones de seguidores.

África Zavala es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica latina.

En esta oportunidad, África Zavala publicó un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram para despedirse de esta gran tira televisiva. En las mismas se puede ver a la talentosa actriz caracterizada como Mecha por lo que su hermosura acaparó las miradas de todos.

En las fotografías se puede ver a África Zavala lucir diversos vestidos que se caracterizaron por ser entallados al cuerpo. Estos detalles hicieron que se enalteciera su belleza y su escultural cuerpo. Junto a las capturas la popular actriz mexicana agregó un mensaje que dice:

África Zavala conquista a sus fans con su imponente belleza.

"Esta noche el GRAN FINAL de #ElSenorDeLosCielos te dejará sin aliento. ¿Estás listo para conocer el desenlace de esta historia? Nos vemos a las 9PM/8C por @telemundo ¡en un capítulo de dos horas! #ESDLC8 #Mecha. Gracias @zelkoland @karenbarroeta @haroldsanchez5117 @xcantuarias22".

La publicación que realizó África Zavala causó miles de reacciones, entre likes y comentarios de sus seguidores de todas partes del continente. "Ame a Mecha desde el principio a final! Me muero por verla en la siguiente temporada!!!! Gracias por decir sí a este personaje, a través de cuál nos diste unos mensajes súper importantes y necesarios", fue uno de los mensajes que recibió la popular actriz.

Además de ser una excelente actriz, África Zavala posee grandes dotes para el modelaje.

 

Archivado en