Confirmado

Se terminó el misterio de Dua Lipa: cómo anunció oficialmente que tiene novio

La cantante Dua Lipa y el director Romain Gavras son oficialmente novios, sin la necesidad de un anuncio fue que se terminó el misterio que lleva meses rumorándose.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:01 hs
Se terminó el misterio de Dua Lipa: cómo anunció oficialmente que tiene novio
Romain Gavras y Dua Lipa, oficialmente de novios, se terminó el misterio. Foto: Getty Images

Más allá de todas las especulaciones, elucubraciones y trabajo intensivo de los paparazzis, se terminó el misterio de Dua Lipa y su novio, ya que se mostraron en público y oficialmente como pareja.

Ya desde marzo se viene hablando de que la cantante británica de 27 años estaría saliendo con el director francés Romain Gavras, de 41 años. Desde aquellos tiempos que se esparcieron rumores y se filtraron fotos de ellos, pero todo eso llegó a confirmarse hace pocas horas.

No es que hubo un anuncio o un mensaje, solo bastó su paso por la alfombra roja del 76mo Festival Anual de Cine de Cannes para dejar establecido que son novios. Dua caminó tomada de la mano de Romain y eso bastó para decirle al mundo que están juntos.

La cantante había sido anunciada como una de las celebridades invitadas al festival, y estuvo presente en la proyección de la película Omar La Fraise: The King of Algiers, de Elias Belkeddar. Llamó mucho la atención su acompañante, que todo el tiempo mantuvo contacto físico con ella, tanto al tomarla de la mano o por la cintura.

Lipa lució un vestido negro con jugadas aberturas del diseñador Hedi Slimane para la marca Celine, junto con un peinado diferente al habitual, un flequillo largo sobre el rostro, además de portar bellas joyas. Gavras se enfundó en un elegante traje negro de Dior y calzó zapatos charolados.

Luego de que las fotos circularan por todo el mundo, la artista posteó un carrete en su perfil de Instagram junto con una leyenda en la descripción. “Anoche en Cannes con mi corazón”, escribió en francés, disipando cualquier tipo de dudas y convirtiendo a los rumores en certezas.

Vale recordar que Romain Gavras es un director que estuvo a cargo de varios videoclips musicales de la escena urbana, para artistas como Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco, entre otros más. También estuvo en boca de todos cuando se lo vinculó con otra artista británica, Rita Ora.

Una nueva pareja ha sido confirmada en el mundo del espectáculo, más allá de que se sospechó por meses. Los fans de Dua Lipa esperarán verla de lo más radiante y, por qué no, esperarán nuevas canciones que referencien este nuevo estado sentimental.

Archivado en