Bellísima

Desde el gimnasio, Ángela Aguilar deja poco a la imaginación al deslumbrar con su figura perfecta

La cantante mexicana se llevó las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Desde el gimnasio, Ángela Aguilar deja poco a la imaginación al deslumbrar con su figura perfecta
Ángela Aguilar posee más de nueve millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Ángela Aguilar vive uno de los momentos más importantes de su vida. Hoy en día es una de las cantantes mexicanas más importantes de la música regional de su país. Con tan solo 19 años se ha metido en el corazón de grandes y chicos al deslumbrar con su cautivante voz.

Además de ser una talentosa cantante, Ángela Aguilar posee una exuberante belleza y es dueña de una figura perfecta. Es por eso que cada vez que comparte fotos y videos en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes. 

Ángela Aguilar marca tendencia con sus diferentes outfits. 

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar compartió un carrusel de fotos desde el gimansio de que dejó a más de uno sin palabras. En las mismas se puede ver a la popular cantante azteca lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Este detalle que lució Ángela Aguilar no solo enalteció su impactante belleza sino también su deslumbrante silueta. En varias oportunidades la hija de Pepe Aguilar ha manifestado que cada vez que tiene un tiempo libre lo utiliza para ejercitarse y para liberar su mente.

Ángela Aguilar realizando su rutina de yoga.

En este caso la bellísima intérprete utilizó el yoga para ejercitarse y lograr la paz mental. Junto a las fotos agregó un mensaje que dice así: "Después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor qué haciendo yoga con una amiga".

Ángela Aguilar es dueña de una escultural figura.

 

Archivado en