Hermosa

Karol G presume su hermosa silueta y sacude las redes sociales

La cantante colombiana se quedó con las miradas de todos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de mayo de 2023 · 10:27 hs
Karol G presume su hermosa silueta y sacude las redes sociales
Karol G posee 62 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Karol G es tendencia en el mundo virtual y portales referidos a contenidos de entretenimientos ya que compartió una serie de fotos en sus cuentas oficiales que deslumbraron a todos. La cantante nacida en Medellín demostró una vez más que no solo es dueña de una increíble voz sino también de una impactante imagen.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió una serie de imágenes que conquistaron a sus seguidores. En las mismas podemos observar a la popular cantante lucir su nuevo look que dejó a más de uno con la boca abierta. Estas capturas se llevaron las miradas de todos.

Karol G se quedó con las miradas de todos en las redes.

Karol G posee una gran popularidad en las redes sociales y es por eso que las fotografías que compartió recientemente elevaron la temperatura de las mismas. El motivo de estos posteos realizados en sus cuentas oficiales fue enseñarle al mundo su nuevo color de pelo. Esta vez eligió el rosado para su cabellera. Esta vez no es la primera vez que elige este look ya que hace algunos lo tenía también.

Las fotografías fueron publicadas además por su propio estilista, lo que generó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fans. "Amoo como le queda este color de cabello se ve tan bellaa"; "Cuando vienes a España, nunca he ido a ningún concierto y quisiera que mi primera vez sea con mi mejor amiga @anamaria.sm1 a uno de los tuyo. Sería el mejor regalo de mis 26 cumpleaños", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la cantante.

Karol G lució su nuevo look y deslumbró las redes.

Karol G se ha convertido en la cantante latina más importante del mundo. Sus canciones son de las más escuchadas y cada vez que aparece en redes sociales, sus posteos se viralizan en cuestión de minutos generando millones de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores.

Archivado en