Hermosa

Jennifer Lopez luce su deslumbrante figura y se lleva las miradas de todos

JLo se quedó con las miradas de todos en la gala de Met Gala 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de mayo de 2023 · 08:08 hs
Jennifer Lopez luce su deslumbrante figura y se lleva las miradas de todos
Jennifer Lopez se llevó las miradas de todos en los Met Gala 2023. Foto: Instagram

Jennifer Lopez es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias de espectáculo al compartir en sus cuentas oficiales un carrusel de imágenes de ella de lo que fue su presencia en el Met Gala 2023. Una vez más JLo demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

En su perfil oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió una serie de fotos de ella que deslumbró a sus seguidores. En las mismas se puede ver a la popular actriz lucir un vestido de color blanco y negro que se caracteriza por ser abierto en su torso. Esto dejó en evidencia el espectacular físico que posee la diva del Bronx.

El outfit elegido por Jennifer Lopez para la alfombra roja de los Met Gala 2023.

El detalle que terminó de completar el llamativo y brillante look de Jennifer Lopez fue una cola larga que sale desde la parte de atrás de su look. Una vez más JLo demostró que además de ser dueña de una exuberante belleza, ella tiene una deslumbrante figura a sus 53 años.

Este no fue el único posteo que realizó Jennifer Lopez en sus cuentas oficiales ya que además de compartir fotos de la alfombra roja, la brillante cantante publicó un carrusel de fotografías de lo que fue el after party del Met Gala 2023. Allí la esposa del actor Ben Affleck lució un outfit que se compone por una blusa con transparencias y un traje de tonos negros.

Jennifer Lopez fue una de las mejores vestidas en el Met Gala 2023.

Las publicaciones que realizó Jennifer Lopez causaron una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todo el mundo. "Creo que todos estamos de acuerdo en que @jlo fue el mejor vestido en la Met Gala", fue uno de los comentarios que recibió la excelente artista. 

El look que eligió Jennifer Lopez para el after party del Met Gala 2023.

 

Archivado en