Hermosa

En microbikini, Megan Fox deslumbra con su hermosa silueta

La popular actriz estadounidense protagonizó una sesión de fotos que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:38 hs
En microbikini, Megan Fox deslumbra con su hermosa silueta
Megan Fox saltó a la fama mundial cuando fue una de las protagonista de la película Transformers. Foto: Instagram

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense que con el paso de los años se convirtió en una de las artistas más convocantes del público adolescente. Esto principalmente se debe a que posee un cautivante talento. Con cada nueva actuación, ella suma más adeptos en todas partes del planeta.

La bella morocha saltó a la fama mundial cuando supo interpretar el papel de Mikaela Banes en la película "Transformers". Gracias a su gran actuación supo tener varias nominaciones a los premios Teen Choice AwardsFox también participó en la segunda parte del largometraje dirigido por Michael Bay que se llamó "Transformers: la venganza de los caídos".

Megan Fox posee más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Con 37 años, recién cumplidos, Megan es una de las actrices más bellas del mundo ya que posee una figura sumamente tonificada que a diario cosecha miles de seguidores en las redes socialesMegan aprovecha de esta fama para promocionar distintas marcas de productos de belleza en sus cuentas oficiales.

Hace algunas horas en su feed de cuenta oficial de Instagram, Megan Fox compartió un carrusel de fotos que dejaron en evidencia no solo lo hermosa que luce hoy en día sino también su excelente estado físico. En las imágenes se la puede ver luciendo un microbikini desde la playa.

Megan Fox es dueña de una escultural figura.

Desde las playas de República Dominicana, la actriz estadounidense Megan Fox sorprendió a todos realizar un una producción y entrevista para la revista Sport Illustrated. El post realizado por la popular artista cosechó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes del continente. 

Además de ser un popular actriz, Megan Fox es una excelente modelo.
Archivado en