Hermosa

África Zavala mostró su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales

La actriz mexicana demostró que además de ser un excelente actriz, es una bellísima modelo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:34 hs
África Zavala mostró su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales
África Zavala además de ser una brillante actriz, es una excelente modelo. Foto: Instagram

África Zavala está en boca de todos, al realizar una serie de publicaciones en sus cuentas oficiales. En las mismas, se puede ver a la actriz nacida en Ciudad de México posar un look que acaparó las miradas de todos. Una vez más la actriz mexicana demostró que además de ser un gran intérprete, es una hermosa mujer.

Hace algunas horas, en cuenta oficial de Instagram, África Zavala compartió una foto de ella que dejó en evidencia, no solo, que posee una gran belleza sino también una escultural figura. Al parecer el paso de los años le sientan de maravillas a la popular artista azteca.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes sociales.

En la fotografía se puede ver a África Zavala lucir un vestido de tonos grises que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este detalle que lució la talentosa actriz demostró el excelente estado físico que tiene a sus 37 años. Este post contó con miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes del continente.

"Que bella eres mi flaquita hermosa me tienes loco enamorado de mami chula"; "La única artista, Mega HERMOSA y que respondes SALUDITOS Bonita"; "Simplemente bella y guapa eres una mujer muy hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió África Zavala en la famosa red social de la camarita.

África Zavala tiene un pequeño hijo llamado León.

África Zavala está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera al ser una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de cielos. La exitosa artista interpreta a Mecha en esta historia. Fue tan rápida la aceptación que tuvo por parte de sus fans que su personaje cumple un rol fundamental en la trama.

Archivado en