Imperdible

Terminó la espera, Livia Brito anunció una feliz noticia

La actriz cubana hizo anuncios a través de sus cuentas oficiales que sorprendieron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2023 · 09:08 hs
Terminó la espera, Livia Brito anunció una feliz noticia
Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica latina. Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo y en el mundo virtual por una serie de publicaciones que realizó en sus cuentas oficiales. La actriz nacida en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba, rompió el silencio y sorprendió a sus fans al revelar cuál será su próximo trabajo televisivo.

Después de una larga espera, Livia Brito volverá a la pantalla chica para realizar un nueva telenovela. En sus estados de su cuenta oficial de Instagram habló sobre este nuevo proyecto televisivo. La popular artista dijo que las grabaciones comenzarán la próxima semana.

"Les tengo una súper, súper noticia, voy a comenzar un nuevo proyecto y estoy muy emocionada por que dentro del mismo vamos a tener un cambio de look muy importante. Estoy haciendo las cosas de vida para adaptarme, para poder hacer estas escenas, porque es un poquito complicado, después se enterarán por qué", afirmó Livia Brito.

Además la talentosa actriz aprovechó la ocasión para hablar sobre la segunda temporada de La Desalmada"La segunda parte de La Desalmada sí se iba hacer, pero sucede que todos los actores que forman parte del elenco están ocupados, están haciendo teatro, están haciendo telenovelas o algún otro proyecto, entonces reunirlos a todos es un poco complicado".

Sin embargo Livia Brito afirmó que en algún momento la segunda temporada sí se va realizar por que la primera parte terminó con final abierto y todos quieren saber qué pasó con el malo de Octavio que todavía está vivo. La bella latina les resaltó a sus fans que por lo pronto esperen este nuevo proyecto que se va a llamar o "Minas de pasión" o "La minera".

En cuanto a su vida personal, Livia Brito se tomó unos minutos para saludar a su padre por su aniversario de vida. Con un collage de fotos la protagonista de la telenovela Mujer de nadie agregó un mensaje que dice los siguiente: "Feliz cumpleaños al papá lindo por dentro y por fuera del mundo. Te amo papito". 

Livia Brito saludó a su padre por su cumpleaños.

 

Archivado en