Son una pareja explosiva

Las increíbles y ardientes fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja más enigmática de Hollywood estuvo en el lanzamiento de la película "La madre", protagonizada por la actriz, y se mostró radiante y explosiva. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2023 · 18:02 hs
Las increíbles y ardientes fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Estas son las ardientes fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Instagram

A pesar de que muchos medios dijeron que Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron con una actitud un poco molesta durante el estreno de la película "La madre" el pasado miércoles en el Westwood Regency Village Theatre de Los Ángeles, lo cierto es que juntos son dinamita.

Jennifer Lopez, la artista de 53 años, fue vista el pasado miércoles por la noche en el estreno de su última película "La madre", que se transmite por Netflix. La actriz llegó con el ceño fruncido y gesticulando con su mirada dirigida a su esposo, Ben Affleck, de 50 años, mientras él parecía enojado.

Sin embargo, esto estuvo lejos de ser el problema de la noche, ya que la pareja feliz pronto regaló un hermoso beso a los flashes de la prensa presente para demostrar que estaban más enamorados que nunca. Luego se los pudo ver acurrucados y susurrándose frases al oído.

Parece ser que esas miradas un poco ofuscadas o que transmitieron un cierto enojo entre ambos en los momentos previos a disfrutar del estreno, tenían que ver con un desacuerdo frente a los espectadores.

¿Felicidad o puesta en escena?: Ben Affleck y Jennifer Lopez impactan a los fotógrafos

La aparición del miércoles pasado se produce después de que la pareja llegará a los titulares en los Grammy en febrero, cuando la artista fue supuestamente captada en cámara exigiendo a su marido que fingiera que se estaba divirtiendo en la gala.

A pesar de que las imágenes que circularon mostraron lo contrario, Ben Affleck negó haberlo pasado mal durante la entrega de los premios.

Jennifer Lopez y Ben Affleck más enamorados que nunca.

Aunque muchos medios quieran encontrar conflictos en la pareja o buscar ciertos gestos entre ellos que parecen comunicar problemas en la relación, la verdad dice lo contrario. Ben Affleck y Jennifer Lopez han vivido una historia de amor a prueba de todo, se reencontraron luego de casi 20 años y esta vez no permitirán que la prensa opaque su amor.

En cada evento que aparecen se muestran radiantes, con looks impecables y demostrando la gran complicidad que existe entre ellos. A sus 53 años, Jennifer Lopez luce más hermosa que nunca y Ben Affleck rectifica que está a la altura de su esposa.

Archivado en