Imperdible

Así de bella luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

JLo y su hija se llevaron las miradas de todos al pasear por las calles de Los Angeles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2023 · 09:41 hs
Así de bella luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz. Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más queridas y famosas del mercado latino. Ellos estuvieron casados durante la década del '00. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos mellizos, llamados Emme y Maximilian. Actualmente tienen 15 años y en su corta edad ambos acaparan las miradas de todos en redes sociales.

La más famosa de los mellizos es Emme Muñiz, ella ha demostrado en diferentes etapas de su corta vida que todo el talento de sus padres los ha heredado al pie de la letra. La joven ya ha demostrado que actúa, canta y que también escribe. Además la adolescente posee un gran personalidad por lo que marca tendencia entre los jóvenes.

Jennifer Lopez y Emme Muñiz están en boca de todos al pasear por las calles de Los Angeles.

La hija de Jennifer Lopez ha participado en varios videos de su madre donde ha enseñado que no solo posee una gran voz sino también una gran facilidad para la actuación. Es por eso que en varias partes de su vida ha conquistado a sus seguidores con sus diferentes looks.

Además a mediados del año pasado, durante un recital de JLo, Emme se presentó como una persona de género no binaria. Cada vez que aparece en redes sociales la joven artista marca tendencia con sus diversos looks demostrando que todo le queda bien y que tiene una personalidad sumamente marcada.

Jennifer Lopez tiene una gran relación con su hija Emme.

Esta vez no fue la excepción ya que la hija de Marc Anthony se quedó con las miradas de todos al pasear junto a su madre con un look totalmente descontracturado. Ella posee una belleza natural que marca su personalidad e impone tendencia, sin quererlo, entre las jóvenes de su edad. 

Archivado en