Hermosa

África Zavala luce su hermosa silueta y deslumbra a todos

La actriz mexicana se quedó con las miradas de sus fans en las rede sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2023 · 10:44 hs
África Zavala luce su hermosa silueta y deslumbra a todos
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica. Foto: Instagram

África Zavala está viviendo uno de los picos más altos de su carrera al protagonizar la octava temporada de El señor de los cielos. Su papel fundamental ha sido tan importante que rápidamente se ha metido en el corazón de los fanáticos de la historia. Tanto es la aceptación que posee que pareciera que lleva años formando parte de este elenco. 

Esta importante popularidad que está teniendo África Zavala se ve reflejado en el mundo virtual, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de reacciones, entre likes y mensajes de sus seguidores de todo el continente.

África Zavala es una de las protagonista de la octava temporada de El señor de los cielos.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas en su feed oficial de Instagram, África Zavala publicó una imagen de ella que no solo dejó en evidencia la gran belleza que posee sino también la hermosa silueta que tiene a sus 37 años. Una vez más la talentosa actriz se quedó con las miradas de todos.

Junto a la fotografía, África Zavala agregó una descripción que dice lo siguiente: "Cuando te levantes por la mañana piensa en qué privilegio es estar vivo, pensar, disfrutar, amar". Además de ser un brillante actriz, Áfri es convocada por grandes marcas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus campañas publicitarias.

El collage que compartió África Zavala sobre El señor de los cielos.

Mientras que en sus estados de la mencionada red social de la camarita, África Zavala compartió un collage de fotos de lo que es la telenovela El señor de los cielos. Ella interpreta a Mecha que tiene una relación con el protagonista de la historia Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano, Rafael Amaya

Archivado en