Hermosa

África Zavala se lleva las miradas de todos la enseñar su cuerpo al natural

La actriz mexicana deslumbró a sus fans con fotos y videos de ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:27 hs
África Zavala se lleva las miradas de todos la enseñar su cuerpo al natural
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica latina. Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala es una de las actrices del momento al ser una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de lo cielos. En la famosa tira televisa, la actriz nacida en Ciudad de México interpreta a Mecha un personaje que marcó un antes y un después en esta popular historia. 

Gracias al éxito que está teniendo África Zavala en su carrera, la popularidad en las redes sociales ha crecido bastante en estos últimos meses. Es por eso que cada vez que la bella actriz realiza una publicación, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes.

África Zavala estuvo muy activa en el mundo virtual. Ella realizó una serie de posteos en sus estados de Instagram que dejó a todos sin palabras. En la primera de sus publicaciones se puede ver a la talentosa artista lucir frente al espejo un outfit que deslumbró a sus seguidores.

Este conjunto que modeló África Zavala no solo enalteció su exuberante belleza sino también su escultural cuerpo. Este posteo acaparó las miradas de sus fans que les dedicaron miles de comentarios. Claramente el video fue compartido por miles de seguidores que la publicaron en sus propios perfiles.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes sociales.

África Zavala publicó en su feed de la mencionada red social, una foto de ella donde se la puede ver en primer plano, por lo que su hermoso rostro juega un rol principal en el posteo. "Una verdadera obra de arte super guapísima excelente día", fue uno de los mensajes que recibió la actriz azteca.

Archivado en