Lo quiso desde el primer día

La madre de Jennifer Lopez oró por años para que su hija vuelva a salir con este galán: ¿quién es?

Sus plegarias se cumplieron y hoy no puede estar más feliz. ¿Por qué la madre de JLo hizo esto? En esta nota te contamos más detalles y quién es el galán con quien debía acabar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:45 hs
La madre de Jennifer Lopez oró por años para que su hija vuelva a salir con este galán: ¿quién es?
Esto es lo que hizo la madre de Jennifer Lopez para que esté con este galán. Foto: Instagram

Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer López, por fin puede estar en paz. Su hija está casada con quien fue, para ella, el mejor yerno que pudo tener. Ben Affleck ganó su corazón desde el año 2000, cuando conoció a su hija.

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra promocionando su nueva película de Netflix, "The Mother". En la gira por los medios para hablar acerca de la película, asistió con su madre, Guadalupe Rodríguez, a una entrevista en el programa "Today" en la que la señora reveló que sabía que su hija y Ben Affleck volverían a estar juntos.

Aunque la pareja había terminado su relación 20 años atrás, decidió casarse tras reencontrarse nuevamente y la madre de Jennifer apoyó esta decisión, ya que desde el primer momento que conoció a Ben supo que sería el gran amor de la vida de su hija.

El actor de Hollywood y la "Diva del Bronx" se conocieron en la década de los 2000 y se enamoraron a primera vista. Tuvieron un romance durante dos años y llegaron a tener hasta planes de casamiento, pero unos días antes decidieron cancelar todo y la relación se rompió por las presiones mediáticas.

Ambas estrellas siguieron con sus vidas. Jennifer López se casó con Marc Anthony y tuvieron dos hijos. Por su parte, Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y también tuvieron hijos.

¿Guadalupe Rodríguez fue la responsable de que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraran?

Al ser consultada sobre la relación de su hija con el actor de "Armageddon", Guadalupe confesó:

“Sabía que siempre volverían a estar juntos porque oré durante 20 años”.

Asimismo, la señora se llenó de halagos hacia Affleck, diciendo que es un excelente padre, tanto para sus hijos como para los mellizos de Jennifer.

Jennifer López y Ben Affleck.

“Él es un padre maravilloso y una figura paterna para ellos porque tiene sus propios hijos hermosos y luego estamos nosotros y él es fantástico. Realmente acepta el desafío que es eso y lo que significa”, afirmó la madre de JLo.

La cantante, por su lado, habló de la evolución que tuvo la relación en estos 20 años y también del nuevo álbum musical que está preparando.

“Hice un viaje increíble a lo largo de mi vida durante los últimos 20 años y creo que he crecido mucho. El álbum trata realmente de capturar esos momentos en el tiempo. Enamorarse y tener ese momento, luego, 20 años después, tratar de capturar lo que fue ese momento, que fue algo muy diferente”, explicó Jennifer López, haciendo alusión de que se trata de un disco muy personal.

Archivado en