El oculto pasado nazi del padre de Arnold Schwarzenegger
En una historia que relató con mucha tristeza, Arnold Schwarzenegger confesó las inclinaciones que tenía su padre en vida y se lamentó por el incremento de los niveles de odio en Estados Unidos.
Arnold Schwarzenegger reconoció en una entrevista que su padre, Gustav Schwarzenegger, tuvo una participación activa en el movimiento nazi que llevó al mundo a la Segunda Guerra Mundial en 1939. Este era un hecho desconocido hasta ahora, en lo que resulta un acontecimiento que avergüenza al actor.
En una entrevista con la CNN, Arnold Schwarzenegger explicó que se decidió a contar lo que pasó en su familia para llevar un mensaje contra el antisemitismo y el odio, rasgos que remarcó que están creciendo en el mundo. Y así habló sobre las ideas que tenía su padre en el origen del gobierno de Adolf Hitler.
“Mi padre, y muchos otros millones de hombres, fueron absorbidos por un sistema de odio a través de mentiras y engaños. Entonces, hemos visto a dónde lleva eso. He visto de primera mano lo roto que estaba este hombre”, explicó con tristeza.
También se abrió para contar las consecuencias del movimiento nazi en el mundo. “Sucedieron atrocidades. Cuántos millones de personas tuvieron que morir y luego terminaron siendo perdedores. Esto simplemente no funciona. Quiero decir, vamos a ir y llevarnos bien. Y el amor es más poderoso que el odio”, lanzó.
“Creo que tenemos que encontrar una manera de atenuar el antisemitismo. Está muy claro que cuanto más liberales somos con los temas sociales, ves que el otro lado se enoja más y más, y hay más y más odio en general”, analizó el actor, en tiempos de mucha polémica en Estados Unidos con el incremento en los niveles de odio.
A colación, en dicha entrevista le preguntaron a Arnold Schwarzenegger si estaba preocupado con la posibilidad de que el expresidente Donald Trump marche como uno de los favoritos en la candidatura de las próximas elecciones para la presidencia, que se realizarán en 2024.
El actor de Terminator dijo no estar preocupado, aunque tampoco cree que el exmandatario pudiera ganar otra elección. “Ser uno de los principales candidatos de un partido y dejar que caven este hoyo cada vez más profundo hará que sea más fácil para los demócratas ganar. Es triste ver eso. Que no pudieron encontrar una nueva figura, con una nueva cara que sea una persona razonable, lista e inteligente que pueda liderar este país de manera republicana”, lanzó.