Imágenes preocupantes

El hijo de Camilo Sesto habría cambiado de identidad y así luce ahora

Aunque parezca insólito, el hijo de Camilo Sesto ya no quiere que lo reconozcan como tal, ¿quieres saber cuál es su nueva identidad? Esto es lo que dijo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:01 hs
El hijo de Camilo Sesto habría cambiado de identidad y así luce ahora
Estas son las imágenes extrañas del hijo de Camilo Sesto, que tiene una nueva identidad.

Camilo Sesto fue uno de los cantantes más reconocidos de la historia del escenario español. Con más de dos millones de copias de discos vendidos, decenas de premios y millones de fanáticos, el nacido en Alcoy quedó marcado como una de las voces hispanas más exitosas.

Aunque la mayoría de los artistas por lo general tienen una vida privada bastante expuesta, el autor de Vivir así es morir de amor siempre tuvo bastante resguardo de su familia y de sus situaciones personales. De hecho, no se le conocieron demasiadas parejas a lo largo de su vida.

La novia que más salió a la luz en la vida de Camilo Sesto fue Lourdes Ornelas, una mexicana que no era famosa pero se vio rodeada de flashes de la noche a la mañana debido justamente a esta relación con el español. Fruto de este noviazgo nació Camilo Blanes Ornelas, apodado "Camilin".

El joven nacido en 1983 sufrió graves problemas de depresión y de adicciones en su juventud. Ahora, luego de cuatro años del fallecimiento de Camilo Sesto, su situación se habría agravado, por lo cual la madre acudió a distintos medios de comunicación para pedir ayuda de forma desesperada, avisando que Camilin se está muriendo de a poco.

La nueva identidad del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes Ornelas declaró que ahora quiere que lo llamen Sheila Devil. El nombre tiene un significado bastante claro, Sheila tiene que ver con la música, algo que lo rodea desde que nació, y Devil quiere decir "diablo" en inglés.

Luego de haber pasado por situaciones difíciles, Sheila, de 40 años de edad, vive en Torrelodones, en la Comunidad de Madrid. Allí, ya estaría recibiendo paquetes de correo bajo su nueva identidad.

De hecho, desde hace ya un tiempo a esta parte el hijo del cantante español está buscando una identidad femenina. En sus redes sociales se pueden ver imágenes con pelucas negras y rojas, posando como una mujer y adoptando esta personalidad.

En su cuenta de Instagram, Camilin publica diversas fotos en las que se lo puede ver en un estado bastante feo, con la dentadura destrozada y en situaciones vulnerables, lejos de sus familiares cercanos.

Camilo Blanes Ornelas, en una situación difícil. 

De hecho, varios de sus seguidores en redes sociales le piden que se acerque más a la gente que lo quiere y que busque ayuda. Otros, comentan lo feo de su situación y que debería recurrir a la religión para poder alejarse de las drogas.

Si bien ha salido a declarar que está "en un buen momento", la realidad es que Camilin no está bien. Ya sin su padre y con su madre pidiendo ayuda a gritos, deberá mejorar su situación para no alertar más a la gente que lo quiere.

 

 

Archivado en