La Diva del Bronx

Así reaccionó Jennifer Lopez ante el acoso de los fans

La cantante encaró molesta a un grupo de fanáticos que la estaban siguiendo y grabando con sus teléfonos móviles

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de mayo de 2023 · 18:01 hs
Así reaccionó Jennifer Lopez ante el acoso de los fans
Jennifer Lopez es una de las celebridades más populares a nivel mundial.

Sin lugar a dudas los artistas y celebridades como Jennifer Lopez, que cuentan con fama y popularidad alrededor del mundo llevan una vida llena de satisfacciones y privilegios. Y es que ya sea por su talento, belleza o carisma, los fans no pierden ninguna oportunidad para demostrarles el cariño y la admiración que sienten por ellos, ya sea a través de las redes sociales, en algún concierto o presentaciones en vivo, y hasta en la vía pública cuando tienen la fortuna de encontrarse con sus ídolos

Sin embargo, a veces ese afecto desmedido de los fanáticos, en ocasiones se transforma en obsesión, con lo cual los famosos pueden llegar a pasar por experiencia de hastío, acoso o amenazas que no hacen más que molestar y provocar la reacción de las celebridades.  

Jennifer Lopez es acosada continuamente por los paparazis. 

Y es que, estrellas internacionales de la talla de Beyoncé, Steven Spielberg y Rihanna, entre otras, han vivido experiencias inquietantes con sus fans cuando en algún momento cruzaron la línea, convirtiéndose hasta en un peligro real para el propio artista acosado.

Jennifer Lopez reaccionó ante el acoso de los fans

Cabe recordar que, en 2013, la esposa de Ben Affleck tuvo una experiencia de lo más perturbadora con un fanático. John Dubis, de 49 años en aquel entonces, logró entrar a la casa de la “Diva del Bronx” y estuvo viviendo en allí durante una semana sin que nadie se diera cuenta. Luego de seis días viviendo en la casa de la pileta en la mansión de López, el sujeto fue detenido por las autoridades que reportaron que el fanático afirmó ser el marido de la cantante.

En 2013, Jennifer Lopez vivió una experiencia perturbadora con un fan que vivió una semana en su casa sin que nadie se diera cuenta. 

Si bien este hecho fue superado por Jennifer Lopez, y no le ha vuelto a ocurrir nada parecido desde entonces, la actriz de Hollywood es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial, y por ello es que tiene que lidiar constantemente con las cámaras de los paparazis que no le pierden pisada, y además, a esto también se le suma el acoso de los fans.

Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck decidieron dar un paseo y tratar de pasar una tarde tranquila. Fueron acosados por los fans que los siguieron grabando el encuentro con las celebridades con sus teléfonos móviles, cosa que definitivamente no le gustó a la también empresaria que reaccionó dirigiéndose a los fanáticos que no paraban de grabarla. “A nadie le gusta dejar su casa y tener a personas que la sigan todos los días, ¡a nadie!”, dijo evidentemente molesta la mamá de Emme Muñiz, para luego retirarse del lugar en compañía de su esposo Ben Affleck.

 

Archivado en