Molesto

Esta fue la reacción poco amigable de Ben Affleck frente a los paparazzis

El actor salió a dar un paseo con Jennifer Lopez y las cámaras los siguieron durante todo el recorrido sin posibilidad de tener un poco de intimidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:46 hs
Esta fue la reacción poco amigable de Ben Affleck frente a los paparazzis
Foto: https://www.stuttgarter-nachrichten.de/inhalt.ben-affleck-wird-50-neustart-mit-der-alten-liebe.7235634a-d48f-408b-bc3e-af09e954d549.html

Hace dos décadas Ben Affleck vivía los mismos episodios con los paparazzis: salían a la calle con Jennifer Lopez y cada unos de sus pasos eran captados por las cámaras y los reflectores. Esto devino en que el vínculo entre las celebridades se desgastara y se terminaran separando. Hoy ya casados, el intérprete de Batman se sigue mostrando muy poco tolerante con los medios de comunicación que los siguen y en su último paseo con la Diva del Bronx hizo notar su hartazgo.

Es que Ben puede estar consciente de que si es captado en televisión nacional con muy poca energía y cara de cansancio durante el desarrollo de una gala es muy probable (es cien por ciento seguro) que todo el mundo vaya a hablar de él y, tal como sucedió en los Grammy, su imagen se convierta en materia prima para los fabricantes de memes en redes sociales.

Ben Affleck salió a pasear con Jennfier Lopez y se mostró bastante fastidiado con los paparazzis.

Pero cuando no puede disfrutar de una actividad cotidiana junto a su pareja sin que aparezcan de inmediato las hordas de fotógrafos, que captan su imagen y lanzan preguntas, con lo que estropean el momento, sabe que sobrepasan los límites de su vida privada, sin importar que estén en la calle.

Ben Affleck disfrutaba de una salida junto a Jennifer Lopez, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo, según se explica en redes sociales, donde comenzaron a viralizarse los videos grabados del momento en el que el buen humor y los gestos románticos que Ben tenía con Jennifer se transformaron en un gesto de fastidio ante la presencia de las cámaras.

Cansado de la persecusión de los paparazzis, Ben Affleck y Jennifer Lopez regrasaron rápidamente al auto.

Hay que recordar que el acoso de los medios y su altamente publicitado romance hizo que Bennifer, como bautizó la prensa sensacionalista de Estados Unidos a la pareja, fue uno de los elementos clave para que su primer compromiso matrimonial se disolviera y les impidiera llegar al altar hace 20 años.

Y es que el interés que Jennifer Lopez y Ben Affleck generar entre el público y el valor que sus imágenes tienen para los paparazzi que los siguen a todas partes, sobre todo después de que se casaron en una fastuosa boda que tuvo lugar en Georgia, en agosto de 2022, han hecho las cámaras vuelvan a ser una constante en su vida diaria.

Esto hizo más que evidente el fastidio que esta presencia produce en el actor hollywoodense, según puede verse en videos que muestran a los esposos durante un paseo y que, de venir abrazándose y sonriendo, al dirigirse a su auto, los obliga a mostrarse fríos y, sobre todo a Ben, dejar ver un gesto de hartazgo, como si dijera “Ya nos grabaron, ¿qué más quieren?”.

Archivado en